montana25 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: el viernes 25 de marzo de 2011 les dile elnumero de telefono a los de la caja popular mexicana Sáb Mar 26, 2011 11:21 pm | |
| el viernes llego un papel a casa de mi madre y le dijo el cobrador a mi madre que si no me presentaba ivan a buscar otros medios etc, etc,
despues de un rato les llamey les di un numero de cel. asi como se me aconsejo, y ahi les explique por la situacion que estaba pasando y que solo cada 15 dias les iva a atender en ese numero y le dije al cobrador que iva ir al mp a denunciarl el acoso y se burlaron, y tambien les dije que esta estaba respaldado por ustedes ddd, y ademas les dije que solo les iva a pagar lo justo, me dijeron que por telefono no se podia negociar y se burlaron.
que me aconseja como manejarlos y darles una cachetada con guante blanco | |
|
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: el viernes 25 de marzo de 2011 les dile elnumero de telefono a los de la caja popular mexicana Dom Mar 27, 2011 10:59 pm | |
| montana25: No es necesario estarles dando muchas explicaciones a estos empleados, así como les contestas esta muy bien, atiéndelos una vez cada 15 días, coméntales que estas pasando por un momento difícil, que reconoces el saldo, estas ahorrando para pagarles y cuélgales. Si te mencionan que por teléfono no negocian ellos, entonces lo mejor sería que esperes a que la cuenta sea turnada a otro despacho que tenga educación y sepan trabajar para llegar a un buen acuerdo de pago. Ya no te desgastes con estas personas, denúncialos ante la CONDUSEF diariamente por dos semanas, verás que la actitud hacia ti va a cambiar, de lo contrario si siguen con sus amenazas tontas e intimidantes ahora si ya los puedes denunciar ante el MP, http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jspSaludos. | |
|