Pues otra mas de los creditos de elektra, mi economia no esta nada estable y deje de pagar mas de 4 meses hice una negociacion en la tienda y me puse al corriente y despues otra ves me atrase me fui a trabajar lejos y pues nos defraudaron con el trabajo y regrese sin nada y con atraso en mi cuenta asi que ya se imaginaran me endeude con mi cuñado para ponerme al corriente pero la verdad la economia esta de la fregada y no me alcanza para seguir pagando cabe señalar que tengo una hija con paralisis cerebral y tengo que comprar medicinas que no puede dejar de tomar y pañales asi como sus terapias fui a elektra para negociar pero quieren que les page todo de contado y los tipos del despacho vuelta y vuelta dejando papeles en los que se me acusa de fraude pero yo no me niego a pagar, con ellos compre el refri, la lavadora, la tele, el radio de mi ex coche, el dvd, la bateria de mi ex coche ya ni a coche llego, y no se que tantas cosas mas, tanto tiempo que les di de tragar y ahora me dicen defraudador, segun la deuda hasta hace una semana era de once mil y cacho de pesos pero casi todo es interes sobre interes, ya no vivo en el domicilio registrado en mi credito desde hace 5 años y nadie firmo como aval osea no hay aval podran envargar la casa de mis padres??
Gracias por tomarse el tiempo de leer mi mensaje