¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ALGUINE PODRIA ASESORARME

4 participantes
AutorMensaje
amet
Novato
Novato
amet

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ALGUINE PODRIA ASESORARME Empty
MensajeTema: ALGUINE PODRIA ASESORARME   ALGUINE PODRIA ASESORARME Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:52 pm

HOLA

UNA DE MIS DEUDAS ES CON CREDIFIEL DE IMICIO DE 34 500..

DEJE DE PAGAR POR PROBLEMAS DE CAMBIO DE EMPLEO Y PQ LA FINANCIERA DEJO DE APLICAR LOS DESCUENTOS DE MI NOMINA

ESO FUE HACE YA CASI 10 MESES..

AHORA ELLOS ME LLAMAN PARA QUE PAGUE U MI DEUDA ES DE MAS DE 52 C000 PESOS.

ME PROPONEN QUE CON 10 000 PESOS ME LIBERAN.MISMOS QUE DEBO DE PAGAR A MAS TARDAR ANTES DEL 30 DE MARZO.

LOS DETALLES SON:

EL DINERO NO LO TENGO EN ESTE MOMENTO.
NO ME HAN ENVIADO UNA CARTA DE CONVENIO
SI NO PAGO EN ESA FECHA,,PARA EL SIGUIENTE MES SUBE A 15000 PESOS
QUE PASA SI NO PAGO Y ME ESPERO A QUE TENGA EL DINERO.

GRACIAS Y ESPERO SUS COMENTARIOS PARA UBICARME EN MI ACCION

Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno

MensajeTema: Re: ALGUINE PODRIA ASESORARME   ALGUINE PODRIA ASESORARME Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 1:35 pm

Hola Amet, una pregunta importante, que firmaste cuando te otorgaron el credito, fue un pagare? Tienes copia de lo que firmaste? Cuanto es lo que realmente debías, cuanto pagaste? Con estas respuestas los expertos te orientaran mejor. Saludos!
amet
Novato
Novato
amet

MensajeTema: HOLA LIC. TERE MORENO   ALGUINE PODRIA ASESORARME Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:27 am

SI FIRME UN PAGARE,,,QUE AUN NO LO ENCUENTRO..LO SEGUIRE BUSCANDO EN MIS CARPETAS.

MIDEUDA O EL PRESTAMO FUE DE 34,500...Y LO DEJE DE PAGAR HACE 10 MESES...

MI DEUDA ACTUAL ES DE 52 628 PESOS..

ESTOY CONSCIENTE QUE LO DEBO Y QUIERO PAGAR,,SOLO QUE EN ESTE MOMENTO NO TENGO LOS 10 000 PESOS..

QUE PUEDO HACER...SI NO LO PAGO CON FECHA 30 DE MARZO...QUE SUCEDERIA...ELLOS DICEN QUE PARA ABRIL SUBE A 15 000..

PERO YO QUIERO PAGAR CUANDO TENGA YA EL DINERO Y ME ESTABILISE ECONOMICAMENTE.

SIGO ESPERANDO CUANDO LO TENGA Y DESPUES NEGOCIAR O QUE ME RECOMIENDA.

AHORA BIEN..QUEDARTON EN ENVIARME UNA CARTA CONVENIO A MI CORREO..PERO AUN NO ME LLEGA..

GRACIAS POR SU APOYO

Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: ALGUINE PODRIA ASESORARME   ALGUINE PODRIA ASESORARME Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:37 pm

amet:

Una pregunta más, tu solicitaste te enviarán esa carta convenio?

Porque mira si así fue cometiste un grave error, una carta convenio se pide al acreedor solo si tienes el dinero para liquidar el mismo sino, no te comprometas a pagar nada porque te meterías en más problemas por incumplimiento.

Si firmaste pagaré es necesario saber los términos del mismo porque es un documento que tiene aparejado el embargo en caso de que te demandaran.

Incluso sería bueno saber cuanto debes de tu deuda original, es decir cuanto has liquidado de ese préstamo, para darte una orientación más amplia.

Saludos
karime
Avanzado
Avanzado
karime

MensajeTema: Re: ALGUINE PODRIA ASESORARME   ALGUINE PODRIA ASESORARME Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:50 pm

Amet, mantente en contacto y brinda la informacion que te requieren para que puedas recibir una mejor asesoria, mientras tanto, trata de no perder la calma, intenta estar relajada y planteate las alternativas que se te vayan presentando como soluciones, encaminate alograrlas, solo asi saldras del problema, desesperarse no sirve de nada y tampoco genera el dinero, si no tienes para pagar no vale la pena que te endeudes por otro lado o que te deshagas de tus cosas, veras que se encuentra una mejor solucion, entre tanto estamos para apoyarte.

ALGUINE PODRIA ASESORARME
Página 1 de 1.