¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CREDITO HIPOTECARIO CON ING

AutorMensaje
alberto54
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CREDITO HIPOTECARIO CON ING Empty
MensajeTema: CREDITO HIPOTECARIO CON ING   CREDITO HIPOTECARIO CON ING Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:29 pm

hola a todos yo adquiri en septiembre de 2007 un credito hipotecario con ing por la cantidad de 700000 con mensualidades de 75000 pero como no me ha ido muy bien deje de pagarlo llevo aproximadamente 8 pagos vencido y no se que hacer ya que me dicenq ue en cualquier momento me pueden quitar la casa y no se si la estrategia correcta sea que alguien me embargue la casa antes de que me la uieran quitar???
saludos y gracias por sus comentarios
Invitado
Invitado

CREDITO HIPOTECARIO CON ING Empty
MensajeTema: Re: CREDITO HIPOTECARIO CON ING   CREDITO HIPOTECARIO CON ING Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:41 pm

hola Alberto mira los creditos hipotecarios son diferente a las tarjetas ya que en el credito hipotecario hay un bien en garantia y en las tarjetas no.

En este caso preguntas si alguien te puede embargar la casa eso es practicamente imposible ya que la casa no es tuya todavia esta hipotecada el verdadero dueño es ING por lo tanto no procede un embargo de ningun particular y si en un momento dado ellos te la pueden requerir o quitar ya que legalmente es de ellos.

creo que lo mejor que pudieras hacer es tratar de hablar con ellos y pedir en este casi si una reestructura con unas mensualidades mas bajas aunque los años a pagar aumenten pero algo que te permita pagar puntualmente.

ya que si no puedes perder la casa y por lo consiguiente el dinero que has pagado acercate a ellos planteale tu situacion y cualquier arreglo que te ofrescan por aqui estaremos para orientarte. suerte y saludos

CREDITO HIPOTECARIO CON ING
Página 1 de 1.