| Negociando con Secorse | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
walterbc Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: Negociando con Secorse Jue Mar 10, 2011 3:47 pm | |
| Que tal tengo una deuda desde el 2005 de un credito personal, lo he dejado malamente mucho tiempo, de acuerdo a secorse se deben 31000 pesos de los 18000 que restaban cuando deje de pagar (perdida de empleo), me estan ofreciendo un descuento del 70% y les digo que si, mientras me pongan por escrito que quitaran el registro del buro, no quiero que aparezca 96 o 97, alguien ha tenido exito con ellos en casos similares? Digo, es viable que acepten o de plano tendre que pagar los 31000 para poder eliminarlo completamente? | |
|
| |
walterbc Novato
| Tema: Re: Negociando con Secorse Jue Mar 10, 2011 4:15 pm | |
| Bueno acabo de colgar con un representante de Secorse y me dice que aun pagando la totalidad de todos modos va a aparecer en el buro por 72 meses, que aparecera como saldo liquidado pero se me castigara de cualquier forma, es cierto esto? Me debo dirigir a la condusef? les pago la totalidad o acepto la oferta? Hay una persona que me dice si voy a aceptar la oferta que les ofrezca menos y es lo mismo de todos modos aceptaran. Les agradezco cualquier comentario.
Walter | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Negociando con Secorse Jue Mar 10, 2011 5:03 pm | |
| hola walterbc Esta deuda es de casi 6 años y porque no mejor sacas un reporte del buro de credito para ver como esta el estatus con Santander y SECORSE ya que lo mas seguro es que aparezcan dos registros de esta misma deuda y aun pagando hasta la totalidad el otro registro quedaria en el buro. http://www.burodecredito.com.mx/Saca el reporte que te menciono y en base a el se vara que hacer. Recuerdas que mes y año fue el ultimo pago de este adeudo Saludos | |
|
| |
walterbc Novato
| Tema: Re: Negociando con Secorse Jue Mar 10, 2011 5:22 pm | |
| Si, ya habia sacado mi reporte, te anexo lo que me dice, GRACIAS![img][/img] | |
|
| |
walterbc Novato
| Tema: Re: Negociando con Secorse Jue Mar 10, 2011 5:23 pm | |
| creo que no se subio bien la imagen | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Negociando con Secorse Jue Mar 10, 2011 5:24 pm | |
| Hola walterbc
No se ve la imagen, antes de enviar dale previsualizar y en la parte de abajo esta la opcion para anexar una imagen o archivo.
Saludos | |
|
| |
walterbc Novato
| Tema: Re: Negociando con Secorse Jue Mar 10, 2011 5:55 pm | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Negociando con Secorse Jue Mar 10, 2011 7:18 pm | |
| Hola walterbc
Por ejemplo este registro su ultima actualizacion es de SEPT 2007 y aparte de tener 96 esta marcada com CV = CUENTA VENCIDA VENDIDA y sera dificil que esto lo modifiquen.
Falta el registro de SECORSE debe estar en la seccion de ADEDOS NO BANCARIOS.
Faltaria ese registro para darte una oponion mas completa.
Saludos | |
|
| |
walterbc Novato
| Tema: Re: Negociando con Secorse Jue Mar 10, 2011 8:26 pm | |
| De hecho nO hay registro de secorse, nujca ha habido dado que reviso mi historial cada año. Pienso que quiza esten esperandO a que casi venza el plazo de santander para meter el registro de ellos y asi renovar los 6 años...? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Negociando con Secorse Jue Mar 10, 2011 8:37 pm | |
| Hola
Eso si esta muy raro, generalmente cuando pasa de Santander a SECORSE aparece el nuevo acreedor. y coinciden las fechas de cierre y apertura.
Lo que me llama la atencion es que tu cuenta fue vendida en el 2007 y el saldo de ese registro es cero.
Voy a tratar de buscar algunos reportes donde se visualice lo anterior.
Saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Negociando con Secorse Jue Mar 10, 2011 8:42 pm | |
| | |
|
| |
| Negociando con Secorse | |
|