Hola , quisiera saber si podrían asesorarme , me otorgaron un préstamo en banco azteca de 3`000 pesos y pues todo estaba bien hasta que me atrase con mis pagos por que me quede sin trabajo según mis cuentas son 19 pagos vencidos y cuando quince ir a elektrapara hacer. Un convenio m dijeron que no se podía y me mandaron a la procuraduría de cobranza judicial en nezahualcoyotl, fui y me dijeron q mi deuda ya es de 10`000 pesos y q tenia q dar 3`000 pesos par ponerme al corriente y después m darian un convenio, o que llevara prendas de el valor de mi deuda , me dieron. 2 días para hacerlo, les dije que si pero solo para q me dejaran de interrogar , y por cierto cuando donde m autorisaron el préstamo fue en una tienda en san Lorenzo tezonco , donde vivo pero la dirección de mi. Credencial es de nezahualcoyotl donde vive mi mamá y obvio le llegan papeles de embargo .
Quiciera saber a donde puedo acudir para poder resolver mi problema , llegar a un buen acuerdo ya que no tengo un trabajo fijo por ahora pero tengo toda la intención de pagar pero sin q que sigan incrementando mis intereces, si es que se puede. Gracias!