¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito con santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JUAN B
Novato
Novato
JUAN B


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

credito con santander Empty
MensajeTema: credito con santander   credito con santander Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 10:00 am

[center]Tengo un credito con santander de tarjetas de credito, se dejo de pagar hace 2 años cuando estuve 9 meses desempleados.
Tengo 2 preguntas:
Santander nunca me pago el seguro de desempleo de esos 9 meses , se mando la informacion y lo negaron, ahora me dicen que no procede porque ya tengo trabajo y para que opere el seguro debo de estar desempleado aun.
y el otro problema mas urgentes es que estan llamando a casa de mis familiares y les dicen que van a embargar aunque yo ya no viva ahi, cuando me cambie de domicilio se hicieron los cambios en el banco y ya me llegaban los estados de cuenta a mi nuevo domicilio, solo que cuando reestructure todas mis tarjetas a una sola, se quedaron con el domicilio anterior, ya se los explique pero siguen llamando y amedrentando a mis familiares , pueden embargarles aunque yo no viva ahi, y si fueran a mi domicilio pueden embargarme algun bien, solo tengo bienes indidspensables y algunos bienes estan a nombre de mi esposa.
Pueden ayudarme con estas 2 dudas?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

credito con santander Empty
MensajeTema: Re: credito con santander   credito con santander Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 10:21 am

Hola JUAN B, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
Santander nunca me pago el seguro de desempleo
No conozco a NADIE a quien se le haya pagado el seguro de desempleo. Siempre te ponen mil pretextos para no hacerlo.

Citación :
cuando reestructure todas mis tarjetas a una sola
Error, en DDDsc NO recomendamos ni las reestructuras ni las unificaciones. NO te angusties, tiene solución.

Para poderte dar una mejor asesoría... ¿cuánto es lo que debes?...¿hace 2 años que no pagas?... ¿quien te está amenazando?...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
credito con santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas de TC con Bancomer y Santander y Credito personal con Santander
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Reporte al Buro de credito como una perdida 2 tarjetas de credito santander
» ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO)
» DEUDA POR TARJETA DE CREDITO Y CREDITO PERSONAL CON SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: