¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con deudas dudosas.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ricrack
Novato
Novato
Ricrack


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Problemas con deudas dudosas. Empty
MensajeTema: Problemas con deudas dudosas.   Problemas con deudas dudosas. Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:56 am

Hola a Todos,

Espero que se encuentren bien,

El problema que tengo con el cual espero me puedan brindar su amable ayuda, es con las instituciones de Buro de Credito y con Circulo de credito, las cuales me tienen registradas como Deudor, yo desconosco bien de este caso solo quiero borrar mi historial, para poder solicitar mi tarjeta de creditoy otros creditos que tengo atorados, por lo cual solicito de su ayuda, para concatar a un buen abogado que me ayude a resolver todos estos problemas de un solo tajo....

Gracias por su atencion.

Atentamente
Ricardo...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Problemas con deudas dudosas. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con deudas dudosas.   Problemas con deudas dudosas. Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:20 am

Lo màs recomendable es que no te endeudes con TARJETAS DE CREDITO.
Aqui muchos ya aprendimos a vivir del efectivo.

Espera comentarios de otros compañeros.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problemas con deudas dudosas. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con deudas dudosas.   Problemas con deudas dudosas. Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:23 am

Hola Ricrack

Para salir del Buro de Credito primero debes conocer tu reporte y ver que arroja lo que te impide obtener otros creditos. si ya lo tienes seria aconsejable que lo compartieras para conocer la razon de porque te niegan otros creditos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Problemas con deudas dudosas. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con deudas dudosas.   Problemas con deudas dudosas. Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:47 pm

Ricrack en lo personal no te aconsejo que saques creditos por tarjetas lo recomendable es ahorrar y comprar en efectivo lo que puedas, claro como la adquisición de una casa ahi si tienes que valorarlo y ver quien te cobra menos interes y que pago tendrias que dar, pero para sacar alguna tarjeta en lo pensonal jamas te lo aconsejo, la decision es tuya tu lo decides, hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con deudas dudosas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con mis deudas
» En problemas por deudas
» problemas con mis deudas
» Problemas con deudas
» problemas por deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: