¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con un abogado y financiera apoyamos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejaguila
Novato
Novato
alejaguila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con un abogado y financiera apoyamos Empty
MensajeTema: deuda con un abogado y financiera apoyamos   deuda con un abogado y financiera apoyamos Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 6:11 pm

hola buen dia
mi esposa contrajo 2 deudas las cuales les platico
la 1era fue en su trabajo en la cual a una caja pidio $ 5000 pesos los cuales pidio en mayo 2010 con un interes del 10% mensual el caso fue que ella enfermo de diabetes y ademas de eso se quedo sin trabajo x lo cual ya no pudo pagar esa deuda y yo ya no la pude ayudar ya que mis ingresos son De $ 4000 mensuales (apenas para medio comer). el caso es que al no poder pagar salio un abogado de ellos que supuestamente compro la deuda la cual ahora es de $ 15000 este abogado nos mando un citatorio el cual venia del el centro de conciliacion en tlalnepantla el cual acudio mi esposa para llegar a un arreglo amistoso el acuerdo fue que mi esposa y yo pagariamos $ 5000 pesos al mes para ya salir de esto el problema es que mi esposa firmo este acuerdo ante la juez conciliadora esto lo hizo mi mujer pensando que conseguiria trabajo el caso es que hasta ahora no lo ha conseguido y no le hemos podido dar un peso y yo trate de conciliar con este abogado pero el dice que no que esta levantando un juicio de embargo y ya no puede pararlo y amenaza con venir a embargar mi casa x favor les pido que me aconsejen como me puedo defender
a demas de que tambien tiempo atras mi esposa solicito un prestamo a financiera apoyamos que son unos patanes a los cuales pidio $ 10000 los cuales venia pagando a tiempo pero x la misma situacion no se les pudo seguir pagando por lo cual estos tipos han ido varias veces a mi depto y en la puerta la han tapizado de letreros de embargo precautorio x lo cual les tuve que llamar y explicarles mi dificil situacion y que x favor no me fueran a exhibir ante los demas tapizando mi puerta con sus letreros amenazantes pero aun asi les pedi que me esperaran x que mi esposa esta enferma pero con su prepotecia a ellos eso no les importa y quieren que les pague si no me van a embargar yo ya mejor opte x no contestarles el telefono ya que llaman a varias horas yo si les quiero pagar pero solo les pido mas tiempo les pido que me asesoren
gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con un abogado y financiera apoyamos Empty
MensajeTema: Re: deuda con un abogado y financiera apoyamos   deuda con un abogado y financiera apoyamos Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 1:57 pm

Hola alejaguila:

Te pido te comuniques por favor el día de hoy a partor de las 15:00 hrs. con el abogado José Vazquez para que te pueda ofrecer una mejor asesoría al respecto.

Aqui estan los teléfonos de DDD s.c.

01 55 55 94 54 53

01 55 55 94 55 14

01 55 55 94 54 91

Comunicate y menciona que te llamen a tu domicilio para que no tenga ningun costo la L.D. para ti.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
deuda con un abogado y financiera apoyamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con abogado
» deuda con el INSS,Hacienda,Abogado,telefonia
» Deuda Telcel abogado en ruta para visita de reconocimiento
» URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.
» Ángel, abogado Vázquez, por favor su atención...pago la deuda para salir de buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: