¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luisfglez
Novato
Novato
luisfglez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda Empty
MensajeTema: saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda   saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:20 pm

buenas tardes espero y me puedan ayudar mi caso se los agradeceria bastante la verdad ya no puedo ni dormir por el apuro mi caso es el siguiente hace aproximadamente 2 años me vendieron un celular los vendedores de MUEBLES AMERICA me lo vendieron como 4 0 5 veces mas caro de lo que esta en el mercado un celular que sale aproximadamente 1500 me lo vendieron en 9700 pesos a 3 años de plazo lo cual se me hizo facil compralo no sabia que iba atener poco trabajo iba bien el primer año con mis abonos pero por falta de trabajo se me hizo muy dificil abonar pues yo gano el minimo por turno completo y tengo aproximadamente 5 meses trabajando medio turno lo cual lo que gano es para solventar gastos comida yo tengo abonado 4000mil pesos y bueno me han estado ablando a mi casa que es su casa que tengo que darles 3 mil pesos para llegar a un acuerdo sino me van a embargar o meter a la carcel lo cual mi madre esta muy asustada por eso me metieron en buro de credito ellos lo cual no puedo pedir ningun prestamo en ningun lado GRACIAS POR TOMAR MI CASO DEFENSA DEL DEUDOR espero y tenga respueta pronto por si llegan a mi casa esos rateros de muebles america GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda Empty
MensajeTema: Re: saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda   saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:14 pm

Hola luisfglez, Bienvenido a DDD s.c.

Te comento que por deudas de cáracter civil nadie va a la carcel, solo es una treta más del despacho que te llama para engañarte e intimidarte para que salgas corriendo y cobren una comisión para que les lleven de comer a sus hijos.

Por lo mientras puedes estar tranquilo ya que no procede su orden de embargo ya que les sale más caro el proceso que lo que les debes.

Solo aqui te sugiero

1.- Suspender pagos provisionalmente
2.- Estabilizate
3.- Ahorra
4.- Liquida

No tienes ninguna obligación de contestar todas las llamadas de este despacho, para eso identifica los números desde donde te llaman y solo contestales una vez cada 15 dias, diles que por el momento estas pasando por un momento dificil, que reconoces el saldo, que estas ahorrando para pagarles y cuelgales no es necesario caer en sus argumentos.

Por lo mientras no vallas a restructurar la cuenta, no vallas a depositar nada ya que esto solo hará que aceptes el nuevo saldo a pagar con todo e intereses.

Te dejo el siguiente link para que estes informado como trabajan los despachos:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

En cuanto tengas de entre un 30% o 40% de la cantidad que les debes cuando dejaste de pagar presentate en la tienda para realizar un acuerdo de pago solicitando carta convenio.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.







Volver arriba Ir abajo
luisfglez
Novato
Novato
luisfglez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda Empty
MensajeTema: Re: saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda   saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 2:49 pm

gracias bueno mi siguiente pregunta es l la siguiente lo que pasa esque ellos me piden 3800 para llegar aun convenio lo cual es dinero que no tengo ni puedo conseguir por que ellos me mandaron a buro de credito y no me pueden prestar dinero por ningun otro lado y bueno esque si hacemos cuentas con los 4 mil que les abone mas los 3800 que me piden por solo llegar aun convenio mas aparte lo que faltaria pagar es por arriba de los 13 mil pesos la verdad no se me hace justo como le repito yo gano el minimo GRACIAS POR APOYARME
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda Empty
MensajeTema: Re: saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda   saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 4:22 pm

En este caso luisfglez lo que tienes que hacer es lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
luisfglez
Novato
Novato
luisfglez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda Empty
MensajeTema: Re: saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda   saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:08 pm

bueno entonces que hago me piden el dinero para el convenio primero me pedian 2500 hace un mes y ahora 3800 lo cual se me hace imposible como puedo llegar a un acuerdo con ellos se me hace mas facil abonar por semana poco a poco no se si se pueda y para saber cuanto es lo que tengo que dar por semana esque ellos quieren que cubra todos los intereses y atrazos como les conviene una cantidad como de 800 por semana lo cual no los puedo dar yo gano 545 00 pesos por semana y por el momento no tengo nada ahorrado pues todo mi dinero se me va en gastos de la casa y camiones para el traslado al trabajo bueno no se si sabe el plazo del celular todavia no se cumple lo saque en 2009 me dieron 3 años para pagarlo nose como hacerle como pagarles como le repito yo les abone 4 000 mil pesos el celular me salio 9 600 pero hasta la fecha con intereses y atrazos debo 8600 aprox mi ultimo pago fue en julio del año pasado la cantidad de 1000 pesos siendo que el celular esta en el mercado en 1500 aprox se me hace mucho dinero lo que me piden pienso que es un fraude y lo malo esque esta pasando el tiempo y los intereses siguen subiendo yo quiero llegar aun acuerdo con ellos pero la verdad estan abusando mucho y son muy prepotentes y amenasan con mi casa
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda Empty
MensajeTema: Re: saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda   saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 4:20 pm

Luis:

Mira por deudas de carácter civil como bien te comentan no hay cárcel. Lo que debes es muy poco pero como es una empresa no grande podría entablarte la demanda aunque no la creo factible. Firmaste algo para que te vendieran el equipo?

Sería bueno que lo comentarás. No creo que te acepten regresar el equipo pero podrías hablar con ellos, exponer tu situación y llegar a un plan de pagos cómodos para tí, pero con la salvedad de que pagarías más de lo justo. Podrías tambien juntar una cantidad aproximada a la que ellos te ofrecen para liquidar y decirles que es lo único con lo que cuentas, que te lo acepten para saldar el adeudo, pero TODO lo que arregles con ellos que sea POR ESCRITO, (unos dos mil pesos).

Te preguntarás porque si el equipo cuesta en el mercado 1500 ellos te cobran el triple. Bueno recuerda que el equipo tenía un costo cuando lo sacaste y con el tiempo se devalúa, pero el contrato de compra/venta corresponde al costo que tenía el equipo cuando se realizó dicho contrato. Es una lástima pero sabemos que los aparatos electrónicos se devalúan día con día.

Cualquier cosa que necesites, estamos para servirte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luisfglez
Novato
Novato
luisfglez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda Empty
MensajeTema: Re: saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda   saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:58 pm

si gracias bueno yo les firme solo la factura del aparato y ellos no quieren llegar a ningun acuerdo solo quieren que les de los 3mil pesos para el convenio y despues llegar aun arreglo de como serian mis pagos pero eS que tambien aqui el problema es que me mandaron a buro de credito y no me pueden prestar dinero en otro lado GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda Empty
MensajeTema: Re: saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda   saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:25 pm

Mira aqui lo quieren ellos es hacerte mover la cuenta con esos 3,000 pesos y a la mera hora lo que pasara es que ... vas a deber lo mismo.

Mejor junta otra lanita màs y diles que quieres ya salir totalmente de la deuda en ese mismo instante y que te den comprobante de NO ADEUDO.

No te dejes engañar, quieren su comisión de 3,000.
Volver arriba Ir abajo
luisfglez
Novato
Novato
luisfglez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda Empty
MensajeTema: Re: saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda   saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:51 pm

GRACIAS pero conforme va pasando el tiempo estan creciendo los intereses y bueno nose en cuanto tiempo pueda juntar el dinero nose si ustedes me puedan dar un rango de en cuanto tiempo debo de juntarlos el plazo
Volver arriba Ir abajo
 
saque un celular en muebles america y la verdad por interes y atrazos se me incremento mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda en muebles america
» Deuda muebles américa
» Deuda en muebles america
» Deuda muebles america
» Deuda Muebles America

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: