¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera Independencia no quiere condonar intereses

Ir abajo 
AutorMensaje
jorged
Medio
Medio
jorged


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Financiera Independencia no quiere condonar intereses Empty
MensajeTema: Financiera Independencia no quiere condonar intereses   Financiera Independencia no quiere condonar intereses Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:25 pm

Otra deuda que tengo es con Financiera Independencia. Que deje de pagar desde hace 3 meses y medio. Y mi saldo en capital es de 19,500 y de intereses que ya se me acumularon mas de 6,000 pesos.

Es imposible para mi pagar, pero al igual que otro crédito estoy viendo la posibilidad de pagarlo todo pero solo lo lograría con algun descuento y sin los intereses.

Hablo con ellos y me dicen que si pago todo si me "perdonan" parte de los intereses y me dicen en el 01800 que hable con uno de los cobradores de la sucursal para ver si logro algo "extra". Pero asi no puedo. Es posible que si me perdonan todos los intereses me desbarate en conseguir el dinero y lo pague y me aconsejen como manejar esto, y si aun mejor puedo lograr algun descuento de capital mejor.

Y el otro tema son el pagare y el convenio que negocie para amarrar. Pero creo que esto hasta ver que opciones hay y si las puedo cubrir.
Volver arriba Ir abajo
jorged
Medio
Medio
jorged


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Financiera Independencia no quiere condonar intereses Empty
MensajeTema: Re: Financiera Independencia no quiere condonar intereses   Financiera Independencia no quiere condonar intereses Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 2:01 pm

tengo 5 meses ya sin pagarles.
me llegó un carta donde me dicen iniciarán un "juicio ejecutivo mercantil" en mi contra.
hable con ellos y me pidieron hablar antes de nada.
les dije que podia depositar unos pocos pesos y me dijeron que no depositara nada muy insistentemente, porque seria y que me recomiendan.
Volver arriba Ir abajo
jorged
Medio
Medio
jorged


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Financiera Independencia no quiere condonar intereses Empty
MensajeTema: Re: Financiera Independencia no quiere condonar intereses   Financiera Independencia no quiere condonar intereses Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 4:18 pm

hola, ya estoy afiliado.
pero me gustaria me guiaran cuales son los pasos que debo seguir para dar seguimiento a esta deuda
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera Independencia no quiere condonar intereses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONDONAR INTERESES
» C&A me quiere cobrar muchos intereses....
» COOPEL ME QUIERE COBRAR EL 100% DE INTERESES SOBRE LA DEUDA
» Coppel me quiere cobrar 50,000 mas intereses que puedo hacer
» Condonar deuda por fallecimiento del titular. Q

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: