¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bikersoter
Novato
Novato
bikersoter


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

adeudo con telcel Empty
MensajeTema: adeudo con telcel   adeudo con telcel Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 6:58 pm

hola tengo una deuda con telcel de 5,350 pesos por que tuve un problema y me quede sin dinero y ya no pague y me hablaron que si no pagaba me van a embargar y hoy me llego un correo donde me avisan que tengo que pagar la cantidad pero no la tengo que si no pago me van a demandar y no se que hacer yo si les quiero pagar pero no tengo ese dinero que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo con telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo con telcel   adeudo con telcel Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:02 pm

Hola bikersoter

No te preocupes es remota la posibilidad que te demanden por esa cantidad y es elo mismo de siempre amenazar para que entres en panico y pagues cualqueir cantidad.

Lo que debes de hacer es ahorrar lo que debes actualmente y despues negociar la liquidacion de la misma.

Te dejo otros casos de TELCEL,

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=telcel&show_results=topics

saludos
Volver arriba Ir abajo
bikersoter
Novato
Novato
bikersoter


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

adeudo con telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo con telcel   adeudo con telcel Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:40 pm

no se podria aser un convenio antes de q se tramite un juicio por que ahorita no tengo mucho dinero mimama esta enferma y casi todo se me va en medicinas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo con telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo con telcel   adeudo con telcel Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:43 pm

Hola bikersoter

Eso del juicio es dificil que se de y menos por la cantidad que debes.

Si en estos momentos tu Mamá te necesita entonces concentra tu esfuerzo en ella y esta deuda que espere el tiempo necesario.

y no pometas nada hasta tener el monto ahorrado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bikersoter
Novato
Novato
bikersoter


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

adeudo con telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo con telcel   adeudo con telcel Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:47 pm

ok muchas gracias cual quier papel que me llegue lo publicare para que me asesoren gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo con telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo con telcel   adeudo con telcel Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:49 pm

Aqui estara DDD para ayudarte cuando lo requieras.

Saludos a tu Mami y que se mejore.
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con telcel
» Telcel adeudo
» Adeudo telcel
» Adeudo con telcel
» Telcel adeudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: