Buenas tardes:
Agradesco mucho el seguimiento y atencion, quiero exponerles lo siguiente a consecuencia del caso que les expuse, bueno me hablaron otra vez de Consorcio Juridico - Banco Azteca Elektra, ya saben volviendome a su esquema agresivo y vulgar, haciendo la mencion de que "esta era la ultima oportunidad " ya se iniciara una demanda en mi contra por FRAUDE y que ellos contaban con un pagare, y puede ser que si, ya que lo que adquiri fue un auto no una licuadora, la duda y apoyo que necesito es lo siguiente:
1.- Hable hace dos semanas con Lic. Vazques al cual le expuse mi problema, el me comento que no AFILIARA mi deuda aun, pero esto no sera perjudiacial en caso que si me demanden?
2.- Si hay un pagare, este podra ser efectivo a pesar de que el auto ya no lo tengo por la forma tan ruin que fue me " ROBADO" por parte del Despacho PCJ despacho en turno de Banco Azteca?
3.- Como saben levante mi acta por Robo ante el MP contra el bufete PCJ y sus "delincuentes", mas sin embargo esta acta fue hecha desde el 10 de Diciembre 2010, me presente ante el MP a ver como hiba y bueno no hay detenidos aun, a pesar de que di Nombres y direcciones de donde pueda la Policia Judicial detectar a estas personas, podran ayudarme a revisar mi acta y en su momento poderla integrar de mejor forma, si fuera asi cual seria el mecanismo?
4.- A pesar de que tengo el beneficio del telefono de emergencias, me gustaria me indicaran como podria tener un esquema mas integro, para poder tener el beneficio de que ustedes atiendan esta situacion de llamadas y el seguimiento a mi acta.
5.- Por otra parte quiero comentarles que por alguna razon que me gustaria platicarles personalmente tengo yo la FACTURA ORIGINAL de este auto, no CARTA FACTURA, , esto me podra ayudar??????
En espera de sus comentarios y de su apoyo siempre oportuno quedo de ustedes....