|
| adeudo con Telcel | |
| | Autor | Mensaje |
---|
aranza centeno Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: adeudo con Telcel Lun Feb 28, 2011 5:10 pm | |
| 1.- Tengo contratado un paquete de telefonía de voz y datos con la compañía TELCEL, Radiomovil Dipsa S.A. de C.V., estando al corriente en mis mensualidades.
2.- El día 5 de Octubre de 2010, salí del país por motivos de negocios, desde que tomé el vuelo por la mañana y para evitar cargos roaming, configure el aparato para que no pudiera ni enviar ni recibir señal, de acuerdo al manual de usuario del iphone-3 esto se hace activando el “Modo Avión”. Yo regresé de China el 3 de Noviembre de 2010 y la única vez que desactive el “Modo Avión” fue el 13 de Octubre de 2010 para enviar un mensaje SMS y volví a activar el “Modo Avión” para no hacer ni recibir llamadas.
A mí regreso me encuentro que la línea estaba suspendida cuando marque al *111, que es el servicio de atención a clientes, me informan que tenía un saldo por pagar de alrededor de unos 9,000.00 cifra exageradamente inusual en mi facturación, le pedí al ejecutivo que me informará los cargos y me dijo que no lo podía hacer que tenía que dirigirme a un centro de atención. Acudí al centro de atención ubicado en la Gran Plaza el 9 de Noviembre y un ejecutivo levantó el reporte de aclaración y me dio el número 707390 y quedó de comunicarse conmigo en 3 días, a tercer día y toda vez que nó se comunicaron conmigo marque al *111 para ver si podía informarme del estatus, el ejecutivo que me atendió me dijo que no estaba levantado ningún reporte, pero que con gusto èl lo levantaría y se comunicarían conmigo para decirme el resultado de la aclaración, nunca se comunicaron conmigo, volví a acudir al centro de atención a cliente y seguí con el mismo proceso con otro ejecutivo quien me reactivó temporalmente el servicio hasta que estuviera aclarado el problema, me indicó que había 8,000.00 M.N. de cargos por conexión a Internet y le explique lo redactado anteriormente a lo que me dijo que estaba levantando un reporte y que cuando estuviera listo se comunicarían conmigo, una vez más ni se comunicaron y solo se limitaron a cortar nuevamente mi línea, volví a acudir nuevamente al centro de atención y me dijeron que si me molestaba tanto que pagará lo que había consumido. Repito como usuario jamás hice uso de servicio de conexión de Internet en China y no tengo porque pagar cargos que yo no solicite.
Para colmo después que nadie se comunicó parta darme respuesta, me dejaron incomunicado, y que tuve 4 veces que hacer cola en promedio de 40 minutos en el centro de atención, comienzan a mandar mensajes SMS a mis contactos entre ellos muchos de mis clientes diciendo que tengo un adeudo.
| |
| | | aranza centeno Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: adeudo con Telcel Mar Mar 01, 2011 1:27 pm | |
| - aranza centeno escribió:
- 1.- Tengo contratado un paquete de telefonía de voz y datos con la compañía TELCEL, Radiomovil Dipsa S.A. de C.V., estando al corriente en mis mensualidades.
2.- El día 5 de Octubre de 2010, salí del país por motivos de negocios, desde que tomé el vuelo por la mañana y para evitar cargos roaming, configure el aparato para que no pudiera ni enviar ni recibir señal, de acuerdo al manual de usuario del iphone-3 esto se hace activando el “Modo Avión”. Yo regresé de China el 3 de Noviembre de 2010 y la única vez que desactive el “Modo Avión” fue el 13 de Octubre de 2010 para enviar un mensaje SMS y volví a activar el “Modo Avión” para no hacer ni recibir llamadas.
A mí regreso me encuentro que la línea estaba suspendida cuando marque al *111, que es el servicio de atención a clientes, me informan que tenía un saldo por pagar de alrededor de unos 9,000.00 cifra exageradamente inusual en mi facturación, le pedí al ejecutivo que me informará los cargos y me dijo que no lo podía hacer que tenía que dirigirme a un centro de atención. Acudí al centro de atención ubicado en la Gran Plaza el 9 de Noviembre y un ejecutivo levantó el reporte de aclaración y me dio el número 707390 y quedó de comunicarse conmigo en 3 días, a tercer día y toda vez que nó se comunicaron conmigo marque al *111 para ver si podía informarme del estatus, el ejecutivo que me atendió me dijo que no estaba levantado ningún reporte, pero que con gusto èl lo levantaría y se comunicarían conmigo para decirme el resultado de la aclaración, nunca se comunicaron conmigo, volví a acudir al centro de atención a cliente y seguí con el mismo proceso con otro ejecutivo quien me reactivó temporalmente el servicio hasta que estuviera aclarado el problema, me indicó que había 8,000.00 M.N. de cargos por conexión a Internet y le explique lo redactado anteriormente a lo que me dijo que estaba levantando un reporte y que cuando estuviera listo se comunicarían conmigo, una vez más ni se comunicaron y solo se limitaron a cortar nuevamente mi línea, volví a acudir nuevamente al centro de atención y me dijeron que si me molestaba tanto que pagará lo que había consumido. Repito como usuario jamás hice uso de servicio de conexión de Internet en China y no tengo porque pagar cargos que yo no solicite.
Para colmo después que nadie se comunicó parta darme respuesta, me dejaron incomunicado, y que tuve 4 veces que hacer cola en promedio de 40 minutos en el centro de atención, comienzan a mandar mensajes SMS a mis contactos entre ellos muchos de mis clientes diciendo que tengo un adeudo.
| |
| | | | adeudo con Telcel | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » Convenio crédito automotrizHoy a las 12:48 pm por Llrs_ctru » Confusión de paquetería en casa del vecino Hoy a las 12:46 pm por Carolina P » Deuda con coppel y más....Hoy a las 9:57 am por Asesor Defensa Del Deudor» Bradescard IntenegHoy a las 9:57 am por Asesor Defensa Del Deudor» Debo a ProvidentAyer a las 11:28 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Vale creceAyer a las 11:27 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Me puede. Embargar por deber más de $1000 pesos en la tarjeta bradescardAyer a las 8:35 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Problemas con financiera independiente Ayer a las 1:58 pm por Asesor Defensa Del Deudor» INCUMPLIMIENTO DE PAGO DEUDA SANTANDER Miér Nov 20, 2024 11:17 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Adeudo con financiera independencia Miér Nov 20, 2024 11:12 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Deuda pagada en coppel y buro de credito sin actualizarMiér Nov 20, 2024 8:41 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Embargo Miér Nov 20, 2024 8:39 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Embargo de bienes Miér Nov 20, 2024 4:26 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Me pueden embargar un bulldog ?Miér Nov 20, 2024 2:28 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Deuda 300k 4 años sin demanda Miér Nov 20, 2024 2:27 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Deuda atratoMiér Nov 20, 2024 2:23 pm por Asesor Defensa Del Deudor» CUIDADO CON Kimbi - Wikipro S.A. de C.V Miér Nov 20, 2024 2:20 pm por Asesor Defensa Del Deudor» COMISIONES PENDIENTES EN TARJETA DE NÓMINAMiér Nov 20, 2024 2:18 pm por Asesor Defensa Del Deudor» ADEUDO MOTOMar Nov 19, 2024 10:14 pm por Asesor Defensa Del Deudor» DemandaMar Nov 19, 2024 10:12 pm por Asesor Defensa Del Deudor |
Sondeo | ¿A qué banco(s) le debes?
Participa dando clic aquí
|
|