Buen dia necesito respuesta para saber que hacer al respecto ya que me empezaron a llamar hoy miercoles 02 marzo de despacho juridico pentagono de culiacan para cobrarme las mensualidades atrasadas y la verdad que apenas firme en mi nuevo empleo ayer y voy a empezar a generar ingresos ahora lo malo sera que me pagaran via nomina con Banorte y se van a empezar a cobrar a lo chino, dinero que caiga a la cuenta me lo van a descontar, sera asi o me conviene llegar a un arreglo con el despacho diciendoles que ya tengo trabajo y que me pagaran con ellos mismos y que de ahi me descuente cierta cantidad mensual hasta que me ponga al corriente, como la ven, que me conviene mas.
Tengo una opcion la de liquidarles el credito con infonavit de mi esposa y mas no se si se podra realizar este tipo de tramite, el credito infonavit de mi esposa ya esta autorizado por $560 mil y les debo solo $435 mil algo asi, se podra pagarles de esa manera como pago de pasivos o como compra de casa a terceros y liquidarle al banco, que me aconsejan.