| QUE PASA SI EN GOOGLE MAPS BUSCAS A DEFENSA DEL DEUDOR? | |
|
+10aeficiente martina palemon *HELPME® Nikeboymx luna_zol JORGILLO charlymex debtpro Administrador General 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: QUE PASA SI EN GOOGLE MAPS BUSCAS A DEFENSA DEL DEUDOR? Vie Feb 25, 2011 9:57 am | |
| Pues que de inmediato te maracara con una "chincheta" el lugar exacto en el que se encuentran ubicadas nuestras oficinas! Solo empresas de prestigio e importancia para la gente aparecen en éste, que es el sistema de localización más importante del planeta! Y obviamente, Defensa Del Deudor Sociedad Civil no podía hacer falta. http://maps.google.com.mx/Así o más grande? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
debtpro Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 23
| Tema: Re: QUE PASA SI EN GOOGLE MAPS BUSCAS A DEFENSA DEL DEUDOR? Vie Feb 25, 2011 10:07 am | |
| Enhora buena Angel, eres todo un pionero con este movimiento.
Felicidades!! | |
|
| |
charlymex Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 22
| Tema: Re: QUE PASA SI EN GOOGLE MAPS BUSCAS A DEFENSA DEL DEUDOR? Vie Feb 25, 2011 10:19 am | |
| jajajjajaja... yo vivo muy cerca del punto marcado con "B" Sindicato de Trabajadores de Infonavit... imagínense lo que es para mi trasladarme hasta sus oficinas...:D | |
|
| |
JORGILLO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 60
| Tema: Re: QUE PASA SI EN GOOGLE MAPS BUSCAS A DEFENSA DEL DEUDOR? Vie Feb 25, 2011 10:59 am | |
| EXCELNTE NOTICIA......MUY BIEN MERECIDO!!! FELICIDADES Y QUE VENGAN MAS RECONOCIEMIENTOS Y EXITOS!!!! LE DUELA A QUIEN LE DUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
luna_zol Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
| Tema: Re: QUE PASA SI EN GOOGLE MAPS BUSCAS A DEFENSA DEL DEUDOR? Vie Feb 25, 2011 11:27 am | |
| Ya los vi ya me metí y aparece el globo indicando el lugar, ademas un recuadro con el domicilio, colonia, etc. Así como el logo del piggy.
| |
|
| |
Nikeboymx Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 58
| |
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: QUE PASA SI EN GOOGLE MAPS BUSCAS A DEFENSA DEL DEUDOR? Vie Feb 25, 2011 12:30 pm | |
| A mi me aparece el mapa completo de la Republica Mexicana. No me aparece el sitio de ubicacion de Oficinas DDD. | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: QUE PASA SI EN GOOGLE MAPS BUSCAS A DEFENSA DEL DEUDOR? Vie Feb 25, 2011 1:06 pm | |
| ¡Que bien!, ha los que aún no han visitado las oficinas les será muy util, en su momento yo me dí una buena extraviada.
Helpme si haces zoom se centra correctamente.
Saludos. | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: QUE PASA SI EN GOOGLE MAPS BUSCAS A DEFENSA DEL DEUDOR? Vie Feb 25, 2011 1:18 pm | |
| Con el acercamiento, ya hasta te ví en tu oficina Ángel (comiendo)...
:jajajaja:
Última edición por martina el Vie Feb 25, 2011 1:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: QUE PASA SI EN GOOGLE MAPS BUSCAS A DEFENSA DEL DEUDOR? Vie Feb 25, 2011 1:20 pm | |
| que bueno Angel seguimos siempre adelante | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: QUE PASA SI EN GOOGLE MAPS BUSCAS A DEFENSA DEL DEUDOR? Vie Feb 25, 2011 2:37 pm | |
| A mi me aparace así... Doy acercamiento pero no aparece el globito ni el punto de DDD. Alguien que suba una imagen como lo ven ustedes. | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: QUE PASA SI EN GOOGLE MAPS BUSCAS A DEFENSA DEL DEUDOR? Vie Feb 25, 2011 3:04 pm | |
| | |
|
| |
xxabandonadoxx Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
| Tema: Re: QUE PASA SI EN GOOGLE MAPS BUSCAS A DEFENSA DEL DEUDOR? Vie Feb 25, 2011 3:08 pm | |
| felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con estos buenos detalles,es que hacen crecer a uno. | |
|
| |
Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: QUE PASA SI EN GOOGLE MAPS BUSCAS A DEFENSA DEL DEUDOR? Vie Feb 25, 2011 4:43 pm | |
| Que bueno, asi mucha gente sentira mas confianza de acudir. Ojala algun tenga oportunidad de visitarlos personalmente, aunque como buena provinciana, me da panico ir a la 'ciuda' pienso que me perderia! | |
|
| |
rimega Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 20
| Tema: Re: QUE PASA SI EN GOOGLE MAPS BUSCAS A DEFENSA DEL DEUDOR? Vie Feb 25, 2011 10:42 pm | |
| Helpme, escribe DEFENDA DEL DEUDOR en el cuadro de búsqueda y luego da click en buscar en Google Maps | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: QUE PASA SI EN GOOGLE MAPS BUSCAS A DEFENSA DEL DEUDOR? Vie Feb 25, 2011 11:25 pm | |
| | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: QUE PASA SI EN GOOGLE MAPS BUSCAS A DEFENSA DEL DEUDOR? Sáb Feb 26, 2011 9:59 pm | |
| :bien: ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
haguilar Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: Re: QUE PASA SI EN GOOGLE MAPS BUSCAS A DEFENSA DEL DEUDOR? Dom Feb 27, 2011 10:41 pm | |
| Si no me equivoco estan bastante cerca de los siempre gentiles burocratas de la Administracion Tributaria del sur | |
|
| |
| QUE PASA SI EN GOOGLE MAPS BUSCAS A DEFENSA DEL DEUDOR? | |
|