Hola , como ya antes habia mencionado yo tengo una deuda con Banamex, resulta que yo fui empleado del Banco, copmo empleado pedi prestamos personales, renuncie el 15 de septiembre 2009 y al mes y medio de que renuncie me aparecieron los creditos en mis saldos, cabe mencionar que no firme ningun contrato previo a la renuncia por los creditos, bueno desde que me aparecieron los creditos no he realizado ningun pago es decir son 15 meses que no he pagado la deuda es aproximadamente por 175000, en este lapso no he recibido ninguna llamada de ningun despacho ni de el propio banco exigiendo algun pago, por lo que decidi hablar a el banco exclusivamente a servicio al cliente ahi me pasaron el telefono de Juridico de Banamex (quiero suponer que es el area interna del banco con respecto clientes morosos), ahi la persona que me atendio me dijo que habia muy buenos descuentos para terminar pagando un total de 32620, del total de la suma, pero me dijo que ellos no daban ninguna carta convenio que todo lo realizaban por telefono y que solo me podia mandar unas fichas de una cuenta concentradora con la referencia de los contratos que debo, que a los 2 dias mas o menosse reflejarian en ceros los creditos y que una vez que ya aparecieran liquidados el me proporcionaria las cartas finiquito de los creditos, mi preguna seria que tan confiable puede ser, y como tendria que hacer para que ellos me proporcionen la carta convenio..
Saludos adjuntare un archivo donde aparece una ficha que me proporciono para efectuar el pago..