¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LOS BÁRBAROS DE C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juanmanuel
Novato
Novato
juanmanuel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

LOS BÁRBAROS DE C&A Empty
MensajeTema: LOS BÁRBAROS DE C&A   LOS BÁRBAROS DE C&A Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:25 pm

hola buenas tardes mi nombre es juan m y mi duda es: Que si es posible puedan embargarme por un adeudo que de principio era de $800 y hoy por los intereses subio a $2000 el problrma es que deje de pagar por que me enferme, tengo diagnostico de CANCER y en la fecha que me diagnosticaron fue mas importante atenderme medicamente que preocuparme por una deuda con C&A y disculpen la expresion pero sus segun abogados son unos ANIMALES llaman insultando, amenazando e inquietando ami familia...
GRACIA ESPERO PUEDAN RESPONDERME,,,
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

LOS BÁRBAROS DE C&A Empty
MensajeTema: Re: LOS BÁRBAROS DE C&A   LOS BÁRBAROS DE C&A Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:39 pm

juanmanuel no te desesperes lo importante es tu salud y despues las deudas lo importante es que estas inscrito en DDD.S.C. y por lo tanto se te brindara toda la asesoria gratuita, es importante que indiques si firmaste pagare, ahora de darse un embargo primeramente tiene que notificarte un actuario y despues seguir todo un proceso. te dejo la informacion de lo que es un embargo y su procedimiento.
TEMA: DE EMBARGO ESCUCHALO

http://www.divshare.com/download/10643060-e4c
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LOS BÁRBAROS DE C&A Empty
MensajeTema: Re: LOS BÁRBAROS DE C&A   LOS BÁRBAROS DE C&A Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:22 pm

Hola juanmanuel, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Antes que nada... ¡¡¡¡¡¡ TRANQUILO !!!!!!!....

Para ser embargado, primero debes de ser demandado y créeme que por esa cantidad, no lo harán.

Por tu tranquilidad y la de tu familia, cambia el número de teléfono. Ya que recomendamos siempre estar en contacto con el acreedor, proporciona un número telefónico de celular y contesta cada 15 días.

Por favor lee el siguiente link:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Recomendaciones:
- NO aceptes reestructuras
- NUNCA pagues ni un solo peso sin contar con una carta convenio perfectamente elaborada, que te proteja contra cualquier engaño

Saludos y deseo que te recuperes pronto.
Volver arriba Ir abajo
juanmanuel
Novato
Novato
juanmanuel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

LOS BÁRBAROS DE C&A Empty
MensajeTema: Re: LOS BÁRBAROS DE C&A   LOS BÁRBAROS DE C&A Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:33 pm

QUE AMABLES SUS CONSEJOS Y PALABRAS SON DE VERDAD TRANQUILIZANTES Y SE ME PASO DECIR QUE GRACIAS A ALGUIEN TAN PODEROSO (DIOS) MI SALUD A MEJORADO Y CONSIDERO QUE EN BREVE PODRE TRABAJAR NUEVAMENTE Y PAGAR ESTA DEUDA GRACIAS NUEVAMENTE POR TODO ......... SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
LOS BÁRBAROS DE C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTICIA MUY IMPORTANTE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: