Hola, pues a mi me pasa igual, Yo soy hermana de la persona que les debe y quisiera saber donde me puedo quejar de esos cobradorsillos de SEARS que ya me tienen harta, estas son algunas de las irregularidades en sus "formas de cobrar":
PRIMERO. Yo no les debo, no tengo ninguna tarjeta de esa tienda departamental, más sin embargo diario me hablan por teléfono a la casa y al trabajo (30 llamadas x día aprox. ó más) para cobrarme.
SEGUNDO. La tipa que me llama dio un nombre falso: Alejandra Flores, y obviamente antes de darle algún dato personal o familiar, hable a SEARS para verificar que existiera tal persona, donde me dieron su verdadero nombre: BRENDA HERNÁNDEZ.
TERCERO. Esta tipa, me amenaza, insulta, agrede, trata de intimidarme, a parte del hostigamiento DIARIO a mi persona y a mis compañeros de trabajo, los cuales también ya han sufrido sus malos tratos.
CUARTO. Esta tipa se ha dado la tarea de investigar TODOS mis números telefónicos (casa, celular, trabajo) y los de mis familiares. Sus llamadas son del número 9179-3300.
Consegui el teléfono y nombre de la supervisora de esta tipeja para quejarme y fue peor sali regañada y esta es igual o más nefasta.
Las primeras veces le conteste con mucha cortesía porque a diferencia de ella yo si tengo educación, pero ya me hizo explotar y ahora hasta me amenaza que van a proceder en contra mía por regresarle los insultos.
Ojala me aconsejen y Gracias a todos