¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que hacer ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gustavo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

Que hacer ? Empty
MensajeTema: Que hacer ?   Que hacer ? Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 3:35 am


Hola, por favor necesito un consejo.

Ya estoy afiliado a este magnifico foro, he ido pagando poco a poco mis deudas, ha sido duro , muy dfícil, pero apenas veo la luz al final del tunel, en uno dias iniciaré negociaciones para pagar dos tarjetas, sin embargo estoy ante un dilema.

Ante la presión de los despachos, mi familia se ofrece a prestarme un dinero y liquidar lo que me exigen en una tarjeta, la verdad no quiero aceptar el dinero, pues se que ellos lo necesitan, la unica ventaja seria que no me cancelarian la linea de crédito y el resto del adeudo lo tendría que pagar poco a poco, debo 40,000 y mi familia mé presta 20,000. Ahora se que las deudas nunca se acaban si uno sigue con el crédito vigente.

Que debo hacer? Aceptar el dinero que se que mi familia puede necesitar y seguir debiendo? o de plono aguantar, ahorrar y pagar con descuento aunque ya no tenga crédito y se cancele definitivamente la tarjeta?

Por sus comentarios gracias a todos y vamos a echarle ganas¡
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Que hacer ? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer ?   Que hacer ? Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:34 am

Gustavo mira si yo estuviera en tu lugar yo definitivamente aplicaria el plan SPEAN LID
ya lo debes de conocer puesto que dices que ya no aguantas el acoso de los despachos de cobranza lo mejor es seguir adelante y ademas dices que ya vas a iniciar con pagos en tus deudas, a lo mejor ya te han enviado propuestas de pago, si es así recuerda que debes de solicitarles una carta convenio bien estructurala la subes al foro para que la verifiquen los abogados de DDD.S.C. y ademas indicas que eres afiliado no tienes el rango aqui te dejo los pasos a seguir. SUERTE.

Si eres afiliado (quiere decir que pagaste la afiliación y ya tienes tu contrato), solicita la activación como tal en el siguiente link:
https://www.defensadeldeudor.org/t12888p300-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal#134116
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que hacer ? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer ?   Que hacer ? Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:20 am

Hola Gustavo

No mencionas a que deuda te refieres pero te puedo asegurar que es mejor deberle al banco que a tus familiares, siempre es mejor no tener compromisos $$$$ con ellos ya que como lo mencionas ellos lo necesitan mas y a lo mejor tu no estaras en condiciones para liquidarles este prestamo cuando ellos lo necesiten lo que puede originar problemas y PARA QUE tener este tipo de broncas.

Lo mejor es seguir ahorrando de acuerdo a tu capacidad e ir liquidando las deudas poco a poco.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Que hacer ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» deudas con banco azteca
» ¡NO SE QUE HACER!, me da miedo actuar o no hacer nada.
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: