Buenas noches, antes que nada, quiero agradecer al Sr Angel, por haberme ayudado en una ocasion sobre un atraso que traia con PRESTAMO RELAMPAGO, soy de Durango, y el motivo por el cual me encuentro aqui es el siguiente:
Antes de perder mi negocio, por un robo que tuve, firme un pagare a un particular, un proveedor, por 28,000 pesos, ya que pues dada la perdida de mi negocio, y vendiendo lo poco qu eme quedo, pues no complete a pagarle a el, y a otros, ahi voy saliendo de mis deudas a como puedo, y le habia abonado poco a poco a este sr, desde noviembre hacia aca pues poco como 5000 pesos, pero yo creo mal aconsejado o se desespero y lo entiendo, me fue a meter el pagare al tribunal y me llego la demanda, solo quisiera saber que hacer, que me puede pasar o que hago?, si me pueden ayudar gracias, voy a hacer el esfuerzo por afiliarme ya que quisiera negociar unas tarjetas de credito que ya he dejado de pagar, asi que si me indican el procedimiento, hare el esfuerzo por hacerlo, gracias....