¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis1527
Novato
Novato
luis1527


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

credito infonavit  Empty
MensajeTema: credito infonavit    credito infonavit  Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:18 pm

Hola buenas tardes, mi problema es con un despacho de recuperacion de cartera vencida, la deuda que tengo es con el infonavit, por perdida de empleo solicite una prorroga y reestruture pero la mensualidad que me pusieron fue muy alta ya que tomaron en cuenta el factor de pago que tenia cuando hice el prestamo, y por el sueldo base se elevo mucho, a pesar de que les informe que ahora no tenia empleo no les importo lo alto de la mensualidad, como era de esperar deje de pagar y fue cuando me notificaron de un bufete CPC, cosultores profesionales coorporativos, acudi y me ofrecieron un convenio pero como condicion para firmarlo es que me tenian que demandar judicialmente, pero que eso era solo para asegurar que si dejaba de pagar el infonavit me podia embargar, y me pidieron las escrituras para hacer el tramite, como no contaba con una copia de las escrituras me indicaron que habia dos opciones, que pagara un duplicado o que ellos pedirian una al infonavit pero que tardarian unos mese y opte por que ellos solicitaran las escrituras, en esa ocacion el pago mensual era de 1600 pesos, y les informe que si se me hacia razonable pagar esa cantidad, paso un año en el cual recibi notificaciones y me comunicaba por telefono indicando que estaba en espera de las escrituras ya que ellos se comprometieron a pedirlas que solo eso faltaba para la firma del convenio, a lo que siempre me contestaban que yo esperara, recibi una demanda judiacial por desalojo en sepiembre, y acudi de nueva cuenta y ya me informaron que efectivamente ya podia firmar el contrato, por la misma cantidad 1600 pero me citaron para la semana siguiente, acudi y me informaron que no habian impreso el convenio, que seria por triplicado, para ellos para el juzgado y para mi, ya que su impresora estaba fallando y me indicaron que regresara la proxima semana, cuando acudi otra ves no habian impreso el convenio,espere y ya que lo tenian me indicaron que los pagos serian de 2300, les comente que esa no era la cantidad acordada, pero me indicaron que esa era la cantidad ya que el sistema eso les daba, me indicaron que hablara con el represantante del infonavit ante ellos para ver si se podia bajar la mensualidad, acudi en tres ocaciones y nunca me atendio, para esto ya era noviembre del 2010, eperando que pasara el incremento del salario para que no me afecte ya que si firmaba en el año 2010 para el año 2011 pagaria como $2600 y no me era posible, me llego otro citatorio y acudi nuevamente, el importe es el mismo 2200 asi que les dije que estaba de acuerdo pero al revisar mi expediente me indicaron que ya no era posible porque mi caso ya estaba muy avanzado y que tenia que pagar o entregar la casa. tengo 26 mensualidades atrazadas y lo que quiero es empezar a pagar pero ya no quieren hacerme el convenio, estoy desesperado espero me puedan ayudar actualmente tengo un taller de reparacion de computadoras y mi ingreso no es mucho.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

credito infonavit  Empty
MensajeTema: Re: credito infonavit    credito infonavit  Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:25 am

No, no, no...


LLamanos por favor mañana para que te podamos ayudar.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT
» si cancelo el credito cofinavit,puedo sacar un segundo credito infonavit normal
» tengo pension alimenticia credito infonavit y con lo que me queda no puedo pagar un credito de nomina
» Orientación por favor: Buro de crédito en relación con crédito infonavit.
» Afecta Buró de crédito a obtener un crédito infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: