| mi experiencia con liverpool | |
|
+4EJ-DDD chusyta Administrador General laurita290878 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
laurita290878 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: mi experiencia con liverpool Mar Feb 17, 2009 4:13 pm | |
| Hola a todos!!!
Sólo quiero compartir mi experiencia de este fin de semana, yo tengo una deuda con Liverpool de $56,000, caí en mora, pasaron mi caso a un despacho, había recibido llamadas la verdad nada agresivas, sin embargo el viernes por la mañana, recibí la llamada de una pseudolicenciada, bastante agresiva desde el principio, yo le expuse cual era mi situación: que no tengo empleo, que me es imposible liquidar mi deuda en este momento, que en cuanto tenga solvencia económica les pagaré, a lo q contesto: q cómodo, que cachetona, q fácil es decir no tengo empleo y no tengo dinero, q como si había gastado dinero sin tener un seguro de desempleo, etc, termino diciendo q entonces el miércoles (osease mañana) vendrían a mi domicilio para un avalúo de bienes, a lo q le conteste q para ello requería de una orden de un juez, así como la presencia de un actuario, a lo q me respondió q así sería, q nos veíamos el miércoles, le respondí q lo q pretendía hacer era ilegal (¿estoy en lo correcto?) ya q primero debían haberme mandado una notificación de la demanda, y q además conocía mis derechos como deudor a lo q se empezó a reír claro! Ya bastante molesta, me dijo ahora resulta q los deudores tienen derechos, le comente q como no podíamos entendernos le iba a pasar los datos de mi abogado para q cualquier aclaración, notificación se arreglara con él, a lo q me respondió no tienes dinero pero si tienes para pagar un abogado; a lo q le comente: afortunadamente tengo amigos (porque disculpen el atrevimiento pero así los considero MIS AMIGOS) y me han asesorado, así q hazme el favor de darme tu nombre, tu número de cedula profesional, así como el nombre del despacho para el laboras y ¿QUE CREEN? …ME COLGO
Gracias de antemano por toda la información q ponen a diario ya q me ha servido mucho; si hice mal uso de la información por favor aclárenmelo.
Ojala y mi experiencia le sirva a los demás para tratar con la gente q nos llama por teléfono.
que tengan una excelente tarde | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: mi experiencia con liverpool Mar Feb 17, 2009 4:16 pm | |
| Laurita ... No sabes el INMENSO placer que me da el saber que la informacion que humildemente colocamos en este foro te ha ayudado! TE FELICITO MUCHISIMO por este gran logro y por la incuestionable victoria que has tenido sobre esta seudo-licenciaducha! Enhorabuena! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi experiencia con liverpool Mar Feb 17, 2009 4:19 pm | |
| ESTUVO CORRECTO MLO QUE HICISTE, Y EL ENTABLAR UN DIALOGO CON ELLOS ES MUJY DIFICIL Y PEOR SI CONOCEMOS NUSTROS DERECHOS, NO NOS ESTAMOS NEGANDO A PAGAR SOLO LO JUSTO Y ELLOS POR BUSCAR SU COMISION HACEN CUALQUIER COSA PARA OBLIGARNOS A PAGAR, BIEN HECHO Y NO CREO QUE LOS COMPAÑEROS SE MOLESTEN Y MAS SI LOS CONSIDREAS TUS AMIGOS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi experiencia con liverpool Mar Feb 17, 2009 4:25 pm | |
| laurita290878,
muy bien por ti, has puesto en parctica todo lo aprendido en este grandioso FORO,
ya que tuviste la firmeza poner en su lugar a esta tipa....
Gracias por compartir, ya que atodos nos da un voto mas de confianza .... |
|
| |
chusyta Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 279
| |
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: mi experiencia con liverpool Mar Feb 17, 2009 6:27 pm | |
| Vientos, más que excelente laurita290878 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi experiencia con liverpool Mar Feb 17, 2009 7:17 pm | |
| YES!!!!!!!! ASI SE HABLA!!!!!!!!
DURA FRIEGA LES PARASTE A ESOS BATOS! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi experiencia con liverpool Mar Feb 17, 2009 8:45 pm | |
| que bueno que ya te sabes defender eso nos llena de satisfaccion saber que este foro esta cosechando frutos y por lo de amigos es un placer que me cuentes entre ellos. saludos |
|
| |
momis Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Mensajes : 133
| Tema: Re: mi experiencia con liverpool Mar Feb 17, 2009 9:22 pm | |
| Excelente Laurita la pusiste en su lugar gracias por compartir tu experiencia | |
|
| |
martinct Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 555
| Tema: Re: mi experiencia con liverpool Mar Feb 17, 2009 9:38 pm | |
| laurita290878, FELICIDADES, EXCELENTE. :dios:
"me dijo ahora resulta q los deudores tienen derechos,"
Pues como Mexicanos claro que tenemos derechos gracias a la constitucion politica de los estados unidos mexicanos
SALUDOS
martin c.t. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi experiencia con liverpool Miér Feb 18, 2009 9:25 am | |
| LAURITA EXCELENTEMENTE HABLADO MANEJADO MUY BIEN. QUE BUENO QUE YA PODEMOS HACER FRENTE A ESTE TIPO DE GENTES QUE SOLO BUSCAN FASTIDIAR Y HACER QUE UNO VIVA EN PANICO. ESTO ES INDICATIVO DE QUE TODO EN ESTE FORO ES BUENO Y QUE FUNCIONA. ASI QUE ANIMO AMIGOS TODO SALDRA MEJOR CON INFORMACION Y ESTANDO UNIDOS.
SALUDOS CORDIALES |
|
| |
anali Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 16
| Tema: Re: mi experiencia con liverpool Jue Feb 19, 2009 4:18 pm | |
| Buenas tardes! Laurita, muchas felicidades! me encanto como manejaste la situación. Efectivamente uno aprende mucho de la información diponible en el foro. Saludos para todos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi experiencia con liverpool Jue Feb 19, 2009 4:29 pm | |
| Eso es determinación que bueno que cuentes con esa gran virtud sigue como vas y demuéstrales que el estar informado es un derecho de los deudores mil gracias por tu confianza y sigue adelante |
|
| |
albevevi Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 388
| Tema: Re: mi experiencia con liverpool Jue Feb 19, 2009 4:35 pm | |
| Laurita, mi admiracion por ese temple, ya que eso cuesta mucho cuando estas con el temor escuachando lo que te dicen que te va a suceder y te vam a hacer, pero guardando la postura dejando que hablen para que solitos caigan, con amenazas mal infundadas en acuerdo al conocimiento adquirido aqui, les puedes hechar el teatrito abajo. Me da gusto el escuchar este tipo de experiencias, que le dan aun mas valor al contenido y asesoria de foro.
Saludos y vamos a seguirle hechando ganas.
Gracias a todo el grupo, por su soporte y felicidades por los frutos que poco a poco se van dando. | |
|
| |
| mi experiencia con liverpool | |
|