¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Me prodrian revisar esta carta

5 participantes
AutorMensaje
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Me prodrian revisar esta  carta Empty
MensajeTema: Me prodrian revisar esta carta   Me prodrian revisar esta  carta Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 10:11 am

HOla como estan, podrian por favor revisarme esta carta de Corporativo Muñoz para que pueda pagar mi adeudo con ellos es un credito de Adela, aunque no es mucho, tampoco quiero perder el poco dinero que tengo, gracias de antemano y Feliz Dia de la Amistad
Jesùs M
Avanzado
Avanzado
Jesùs M

MensajeTema: Re: Me prodrian revisar esta carta   Me prodrian revisar esta  carta Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 10:25 am

Hola Angèlica, no aparece tu carta pegada, vuelve a intentarlo. saludos
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: Me prodrian revisar esta carta   Me prodrian revisar esta  carta Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 10:30 am

Hola Angelica Garcia Saldaña:

No veo la carta convenio, te dejo el siguiente link para que puedas subirla al foro, en cuanto la veamos te damos nuestra opinion, igualmente feliz día de la amistad.

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=como+subir

Saludos.
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña

MensajeTema: Re: Me prodrian revisar esta carta   Me prodrian revisar esta  carta Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 10:41 am

Perdon, no supe insertar la imagen[img][/img]
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: Me prodrian revisar esta carta   Me prodrian revisar esta  carta Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 10:53 am

Angelica:

Veo varios puntos que no me gustan de este documento

*No dice "Carta convenio"
*No se menciona que será modificada tu calificación el el buró de crédito
*No menciona que al realizar el pago te tienes que comunicar al Tel xxxxxx, para que se realice la cancelación del saldo remanente.

Veamos que opinan los demás asesores.

Saludos.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Me prodrian revisar esta carta   Me prodrian revisar esta  carta Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 1:12 pm

Tampoco menciona que con esos pagos queda LIQUIDADO el adeudo y que te entregarán carta finiquito.
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: Me prodrian revisar esta carta   Me prodrian revisar esta  carta Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 1:21 pm

Definitivamente Angelica no sirve esta carta que te mandaron, te sugiero si gustas claro, les puedas llamar y solicitarles una carta convenio con los parametros que te mencionamos, si no te la quieren mandar espera a que tu cuenta sea turnada a otro despacho que haga bien su trabajo.

No arriesgues tu dinero.

Saludos.
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña

MensajeTema: Re: Me prodrian revisar esta carta   Me prodrian revisar esta  carta Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 1:27 pm

Muchisimas gracias por sus comentarios, tomare nota y en cuanto me hablen (no creo que tarden, lo hacen diario) les comento esto que me estan diciendo y si no me quieren hacer una nueva carta me seguire esperando y dejando ese dinero ahi en el cochinito, Un abrazo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Me prodrian revisar esta carta   Me prodrian revisar esta  carta Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 1:27 pm

Angelica Garcia Saldaña la carta que te mandaron para mi no es una carta convenio te dejo a continación los datos que debe de llevar una CARTA CONVENIO BIEN ESTRUCTURADA.
TU CARTA CONVENIO debe estar en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verficaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.

Me prodrian revisar esta carta
Página 1 de 1.