hola! quisiera ayuda para negociar mi deuda con sicrea respecto a mi coche, lo saque a 60 meses, llevo pagados 35 de 40 pagos que deberia llevar asta ahora, xq por mi situación de trabajo y problemas en mi casa, no pude pagar las 5 que faltaron, los pagos que me faltaron no fueron consecutivos ya que solo no pude pagar por emergencias en mi casa, eso me genero intereses de "saldo vencido" y "moratorios" los cuales no pude pagar, provocaron llamadas y avisos exigiendo pagos inmediatos pero sobre todo preocupación en mi madre que es mi aval ya que una licenciada la visitaba frecuentemente amenazando con llevarse el coche, dejando avisos de pagos inmediatos que no pude pagar y diciendo que entonces tendría que embargar, pero nos dejaba en paz cuando le enseñaban el comprobante del pago del mes corriente. pero los intereses que ahora rondan los $60.000 pesos. no los puedo pagar d contado como me lo exigen, aunque no he dejado de pagar mis mensualidades y hoy me llego una"notificación juridica de proximo embargo". hable a un telefono que me dieron pero solo me contestaron de forma muy cortante que hablara mañana y que esa "notificación juridica" era una "demanda"! nunca hé pasado por algo asi y quisiera saber si hay forma de arreglar esto, ya que estoy en la mejor dispocición de pagar, pero no todo de golpe por que no puedo, espero que me puedan ayudar.