¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Desesperada por la amenaza de embargo

+2
yo_deudor
Esperanza Hernandez
6 participantes
AutorMensaje
Esperanza Hernandez
Novato
Novato
Esperanza Hernandez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Desesperada por la amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Desesperada por la amenaza de embargo   Desesperada por la amenaza de embargo Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 4:19 pm

Le debo a Famsa,no pude pagarles y me llegó un aviso de embargo, ¿es posible esto? ¿Me pueden asesorar?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Desesperada por la amenaza de embargo   Desesperada por la amenaza de embargo Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:10 pm

Hola Esperanza Hernandez

Generalmente cuando dejan de pagar lo primero que hacen es asustarte con lo del embargo y para que se de esto es todo un proceso que lleva sus tiempos y formas, y no es a capricho de los cobradores.

Para darte una mejor opinion podrias indicar de cuanto fue el monto original, fecha en que te lo otorgaron y desde cuando no depositas y cual era el monto despues del ultimo pago.

Saludos
Esperanza Hernandez
Novato
Novato
Esperanza Hernandez

MensajeTema: Re: Desesperada por la amenaza de embargo   Desesperada por la amenaza de embargo Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:25 pm

Tengo 5 años con el credito en famsa, he pagado, la ultima renovacion que hice fue en Octubre del 2009 fue de un aproximado con intereses a pagar a 18 meses de $22,000 y en Mayo del 2010 di el ultimo abono el saldo era de $18,000.Hasta la fecha dicen ellos que les debo $55,000, me estan citando en Juridica Empresarial De Occidente. Quisiera ver que me asesoran ¿tengo que ir a ese domicilio ó hago caso omiso?, ya que no tengo dinero para pagarles.
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: Desesperada por la amenaza de embargo   Desesperada por la amenaza de embargo Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:41 pm

Si no tienes dinero no es necesario que te arriesgues presentandote en sus oficinas ya que solo vas a recibir ofensas y maltratos por parte de estos empleados, además de que no vas a llegar a ningun acuerdo.

Es completamente falso que te vallan a embargar, te sugiero que mejor ahorres y cuando tengas una cantidad suficiente te presentes en alguna caja de famsa para llegar a un acuerdo de pago, solicitales carta convenio y mencionales que estas en la mejor disposición de pagarles.

Saludos.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Desesperada por la amenaza de embargo   Desesperada por la amenaza de embargo Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:42 pm

Hola

Citación :
me estan citando en Juridica Empresarial De Occidente. Quisiera ver que me asesoran ¿tengo que ir a ese domicilio ó hago caso omiso?,

Calro que no debes de ir ya que ellos no son nadie para citarte a la guarida del lobo, te imaginas si asi se comportan por telefono te imaginas como seran en sus oficinas. Olvidate de eso.

Citación :
ya que no tengo dinero para pagarles

Este es el pequeño detalle, si no tienes recursos para que ir a que te presiones y casi casi te obliguen a firmar algo. Y recuerda NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, y en estos momentos te es imposible hacer frente a este compromiso.

Saludos
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Desesperada por la amenaza de embargo   Desesperada por la amenaza de embargo Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 4:49 pm

Nos podrias mostrar el supuesto aviso de embargo?

Lo puedes subir aquí al foro, escanealo y aqui esta el tutorial como hacerlo....

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial
Esperanza Hernandez
Novato
Novato
Esperanza Hernandez

MensajeTema: Re: Desesperada por la amenaza de embargo   Desesperada por la amenaza de embargo Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:40 pm

Aqui le dejo el ultimo aviso de embargo que me llego ayer 15 de Marzo del 2011. Para que me aga el favor de asesorarme. Gracias.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Desesperada por la amenaza de embargo   Desesperada por la amenaza de embargo Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:02 pm

Hola Esperanza Hernandez

No se ve el archivo adjunto, te recomiendo volverlo a intentar con otro mensaje en este POST solo que al terminar en vez de darle enviar mejor elije PREVISUALIZAR y al final encontraras la opcion de adjuntar un archivo.

Saludos
Esperanza Hernandez
Novato
Novato
Esperanza Hernandez

MensajeTema: Re: Desesperada por la amenaza de embargo   Desesperada por la amenaza de embargo Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 4:55 pm

Ok aqui se lo dejo de nuevo aver si puede verlo .
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: Desesperada por la amenaza de embargo   Desesperada por la amenaza de embargo Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 8:18 pm

Mira esa notificación no es valida.

Esten de todos modos alertas, si asisten no los dejen pasar y tomenles fotos o video. Deben presentarse un ACTUARIO bien identificado. y diganle que estas asesorados por DEFENSA DEL DEUDOR. Un embargo real nunca se notifica por ya hubieras sacado tus cosas para esconderlas en otro domicillio.

Tenemos NUEVO TELEFONO DE EMERGENCIA ANOTENLO y llamen si se presentan.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Desesperada por la amenaza de embargo   Desesperada por la amenaza de embargo Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:01 pm

Esperanza Hernandez no te desesperes esos documentos son unicamente intimidatorios pero en un momento dado que se presenten a tu casa has lo que te indicaron mis compañeros, saludos.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: Desesperada por la amenaza de embargo   Desesperada por la amenaza de embargo Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:19 pm

Escucha tema de EMBARGO

gavylan
Novato
Novato
gavylan

MensajeTema: Re: Desesperada por la amenaza de embargo   Desesperada por la amenaza de embargo Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:38 pm

hola esperanza yo estoy viviendo algo similar a ti tengo unos pagos atrazados en caja libertad de 2 prestamos que deje de pagar por falta de trabajo y de dinero y hoy presisante me llego una notificacion de parte de un despacho juridico que mi deuda habia sido asignada para su cobro legal y nada que presente con ellos pero no tengo trabajo ni dinero y no ´voy a ir

Desesperada por la amenaza de embargo
Página 1 de 1.