Estimados Angel, asesores y Foristas:
El dia de ayer llego una notificacion a mi domicilio de RECUPERACION CONTENCIOSA S. C. con el siguiente texto:
"...Por este medio le informamos que instruidos por BANAMEX para asesorarlo y pueda liquidar su cuenta, pero toda vez que Usted ignoro los comunicados enviados con anterioridad, hacemos de su conocimiento que Usted tiene un termino de 3 dias a partir de la entrega para solucionar su adeudo.
Asi mismo se solicitara la inscripcion correspondiente en el Buro de credito en los terminos del articulo 23 de la ley que regula dicha institucion lo que afectara su imagen crediticia de forma inmediata ya que no podra obtener credito alguno, esto independientemente de que nos presentaremos en su domicilio para requerirle el pago total del adeudo, mismo que incluye los intereses vencidos que se han generado en el mismo, por lo que se dejara si efecto las propuestas de pago ofrecidas en los comunicados anteriores.
Por lo anterior lo invitamos a que en el termino de 3 dias a partir de la entrega de la presente, solucione su adeudo y con ello evite usted molestias asi como gastos y costas judiciales en su caso.."
De acuerdo a lo que comente ayer con el Lic. Michelle Valles, esto no es mas que una maniobra de la agencia de cobranzas para asustarme y hacer que les pague y segun entiendo mientras no exista realmente un proceso judicial ellos no puede cobrar gastos y costas judiciales, sin embargo me queda la duda si realmente pueden hacer algo para exigirme, como ellos dicen, el pago inmediato del adeudo y si pueden presentarse en mi domicilio. Ojala puedan orientarme un poco al respecto. Saludos y gracias por sus comentarios.