¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEPUES DE LOS 90 DIAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CABLEROSA
Novato
Novato
CABLEROSA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEPUES DE LOS 90 DIAS Empty
MensajeTema: DEPUES DE LOS 90 DIAS   DEPUES DE LOS 90 DIAS Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 4:36 pm

HOLA QUIERO PREGUNTAR UNA VEZ QUE YA ME HE PASADADO DE 3 0 4 MESES SIN PAGAR NADA COMO AQUI ME DICEN YA PUEDO SOLICITAR A DDDSC QUE ME HAGA MI TRAMITE PARA OBTENER UN DESCUENTO? QUEDARIA MARCADO EN BURO DE CREDITO YA , Y SI DDDSC NEGOCIA ME QUITARIAN ESA MANCHA EN EL BURO?
ADONDE TENDRIA QUE AFILIARME , ME CUESTA $$$ ,
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEPUES DE LOS 90 DIAS Empty
MensajeTema: Re: DEPUES DE LOS 90 DIAS   DEPUES DE LOS 90 DIAS Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 4:45 pm

CABLEROSA ahi esta todo lo que necesitas saber de la afiliacion

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

aunque te dire que los mejores descuentos empiezan del 5 al 9o. mes de mora
Saludos
Volver arriba Ir abajo
CABLEROSA
Novato
Novato
CABLEROSA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEPUES DE LOS 90 DIAS Empty
MensajeTema: Re: DEPUES DE LOS 90 DIAS   DEPUES DE LOS 90 DIAS Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:42 pm

SEGUN LEI EL CONTRATO PARA QUE ESPERAR 6 AÑOS Y SI UNO PUEDE PAGARLO ANTES HAY ALGUNA PENALIZACION?
Y TODAS LAS LLAMADAS DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA SEGUIRIAN EN MI ACOSO? DURANTE ESOS 6 AÑOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEPUES DE LOS 90 DIAS Empty
MensajeTema: Re: DEPUES DE LOS 90 DIAS   DEPUES DE LOS 90 DIAS Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:49 pm

Hola CABLEROSA

No hay ninguna penalizacion y el contrato finaliza cuando asi tu lo consideres, y con el solo hecho de no seguir pagando la mensualidad se da por terminado el contrato.

Ya cuando este afiliada todas las negociaciones seran para liquidar las deudas y ademas DDD TE ASEGURA que no quedara mala nota en el buro de credito.

Citación :
Y TODAS LAS LLAMADAS DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA SEGUIRIAN EN MI ACOSO? DURANTE ESOS 6 AÑOS

Si tu liquidas las deudas no tienen porque llamarte jamas un despacho de cobranza. ó al menos asi entendi tu pregunta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CABLEROSA
Novato
Novato
CABLEROSA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEPUES DE LOS 90 DIAS Empty
MensajeTema: Re: DEPUES DE LOS 90 DIAS   DEPUES DE LOS 90 DIAS Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:57 pm

HAVER LO QUE PASA ES QUE YO ENTENDI QUE EL CONTRATO DURA 6 AÑOS Y QUE DURANTE ESE TIEMPO SE VA ESTAR NEGOCIANDO, Y SERIA EL TIEMPO QUE TENDRIAMOS PARA JUNTAR AHORRAR DINERO Y PAGAR LA DEUDA( QUE NO SE SI SERIA MAS O MENOS DE LO QUE AHORA DEBO 36000) Y ME DICE QUE CON SOLO DEJAR DE PAGAR LA MENSUALIDAD SE TERMINA EL CTO. PERO ENTONCES MI DEUDA YA NO SE TERMINA DE NEGOCIAR Y QUEDA IGUAL Y DEBIENDO MAS POR EL TIEMPO ( LOS 6 AÑOS EN QUE DURE EL CTO) O EN ESE TRANSCURSO DE 6 AÑOS SE VA ANEGOCIAR LA DEUDA O EN CUANTO TIEMPO TARDA EN NEGOCIARSE UNA DEUDA A MI ME GUSTARIA QUE FUERA MAS RAPIDA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEPUES DE LOS 90 DIAS Empty
MensajeTema: Re: DEPUES DE LOS 90 DIAS   DEPUES DE LOS 90 DIAS Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:08 pm

Hola CABLEROSA

Es muy bueno que preguntes lo que no te queda claro, ya que para los que somos afiliados ya nos quedo claro damos por hecho que los nuevos usuarios asi lo entienden.

El contrato tiene una vigencia de 6 años, esto quiere decir que si te tardas en ahorrar y liquidar tus deudas estaras protegida legalmente en caso de demanda, pero esto no queire decir que tu te tardaras seis años en ahorrar lo necesario para liquidar la deuda eso depende de tu capacidad de ahorro.

Vamos a poner un ejemplo, tu te afilias en febrero, ok pagas la inscripcion y cada mes posterior pagas tu mensualidad, y al cabo de seis meses logras ahorrar el 30% de la deuda con respecto al monto cuando suspendiste pagos y aqui se pueden presentar dos opciones que tu metas la negociacion a DDD sin tener un ofrecimiento de parte del banco esto es tu ofreces en este momento liqudiar la deuda con el monto ahorrado si el acreedor lo acepta se te entregara una carta convenio para que con toda tranquilidad puedas liquidar la deuda, y la otra opcion es cuando recibes una propuesta del despacho que se adapte a lo ahorrado y lo mismo lo envias a DDD y el se encargara de comprobar que el descuento es real y ademas exigira una carta convenio para que puedas liquidar.

Y al liquidar todas las deudas que amparaban tu contrato en ese momento de manera con solo de ya no pagar la mensualidad el contrato termina porque ya no hay cuentas a liquidar.

Asi que el plazo depende de gran medida de cuanto tiempo te lleve ahorrar para liquidar la deuda, pudiera ser tres, seis meses o en el caso extremo hasta los seis años, y no tienes

Algo importante, si aun no liquidas la deuda y quieres dar por terminado el contrato lo puedes hacer sin ningun problema y sin ninguna penalizacion, o sea no es contrato forzoso.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEPUES DE LOS 90 DIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEPUES DE DARLE VUELTAS A MI CABECITA..
» De 91 dias a pagar solo me dieron 7 dias
» ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo
» embargo de famsa
» Buro de credito coppel y bancoppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: