El IMSS me agobia con cobros que no debo y amenaza a mi familia con embargos
3 participantes
Autor
Mensaje
luis valdes Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: El IMSS me agobia con cobros que no debo y amenaza a mi familia con embargos Lun Feb 07, 2011 8:44 pm
Por necesidad me di de alta como patron en el IMSS con la ilusion de poder crear un pequeño negocio, pero jamàs pude lograrlo y el IMSS me agobia con supuestos cobros, ya les he dado dinero sin deber y no cancelan mi adeudo. Por el contrario, amenazan a mi familia con embargas y son prepotentes en toda la estension de la palabra
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: El IMSS me agobia con cobros que no debo y amenaza a mi familia con embargos Mar Feb 08, 2011 2:34 am
Bienvenido.... Luis Valdes
Sí tus familiares no son avales NO TIENEN EL DERECHO DE MOLESTARLOS y menos de querelos embargar.
Y pienso que debes darte de BAJA para que no sigan los cobros. y guardar todos los comprobantes de pago para cualquier acalaracion.
Acude a una delegación administrativa del IMSS y realiza las aclaraciones pertinentes.
y si no hay solucion.... Llama al Lic. Vazquez para una orientacion a tu caso: llamale por la tarde a los telefonos que estan escritos abajo.
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: El IMSS me agobia con cobros que no debo y amenaza a mi familia con embargos Mar Feb 08, 2011 7:15 am
Citación :
poder crear un pequeño negocio, pero jamàs pude lograrlo
¿nunca diste de alta a algún trabajador?
Citación :
ya les he dado dinero sin deber y no cancelan mi adeudo
¿de que se originó ese adeudo?, ¿te han dado recibos de ese dinero que has dado?
Citación :
amenazan a mi familia con embargas
¿que tiene que ver tu familia en éste asunto?
El IMSS me agobia con cobros que no debo y amenaza a mi familia con embargos