¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 supuesto licenciado de independencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
moldum
Medio
Medio
moldum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

supuesto licenciado de independencia Empty
MensajeTema: supuesto licenciado de independencia   supuesto licenciado de independencia Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 10:24 am

Buenos dias

angel el dia de ayer llego un lic supueta mente de independencia ( digo supuesta mente por que no mostro indentifiacacion ni de la institucion ni de conexia) me llego con una supuesta oferta del 50 % en mi deuda, al requerirle esa oferta por escrito me dijo que ellos no daban por escrito nada que me daban un recibo y que pasara por mis documentos alas oficinas de conexia a recogerlos por ultimo almencionarle que iba acomentarle a mi licenciado y que yo le hablaba a el, se molesto y me dijo que ya estaba demandado y le comentara esto a mi licenciado, agel o la persona que tenga experiencia me pueden asesorar

Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

supuesto licenciado de independencia Empty
MensajeTema: Re: supuesto licenciado de independencia   supuesto licenciado de independencia Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 12:18 pm

He leido tu post anterior

Citación :
con financiera independencia ya les he pagado la cuenta como seis vecespero dicen cada que me visitan que les de un pago minimo y que queda al corriente y despues vuelven a quererme cobrar otra cantidad, la cuenta inicio en 4500 y un los puedo pagar

hay otra institucion como independecia financiera no recuerdo el nombre pero ha les saque 2800

Pero cuanto les debes en total.??


No te dejes engañar, por cantidades pequeñas es dificil que te demanden.


Para FINANCIERA INDEPENDENCIA este link...

https://www.defensadeldeudor.org/t17610-importante-le-debes-a-financiera-independencia?highlight=FINANCIERA+INDEPENDENCIA
Volver arriba Ir abajo
moldum
Medio
Medio
moldum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

supuesto licenciado de independencia Empty
MensajeTema: Re: supuesto licenciado de independencia   supuesto licenciado de independencia Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 12:56 pm

Hola helpme, el prestamo inicial fue por 4800 pesos, ahorita quieren cobrarme 5600, lo que pasa es que muchas veces y en repetidas ocaciones han llegado a negociar y como antes de que conociera DD, la puse al corriente y por una u otra cosa me atrasaba y asi me la estado llebando ,haora que me estoy admistrando mas y estoy pagandole a todos de a poquito pero a todos, esto de financiera no me destantea, por que puedo agregar otro abono mas a mi quincena pero no se siquieran negociarlo asi, me pudes ayudar aconsejadome que hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

supuesto licenciado de independencia Empty
MensajeTema: Re: supuesto licenciado de independencia   supuesto licenciado de independencia Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:24 pm

Hola moldum

Porque crees que se molesto, porque ahora sabe que no te puede engañar como antes y quien sabe si es licenciado, la proxima vez que vaya exigele que se identifique y si no lo quiere hacer tomale fotografias para a tu conveniencia poner una denuncia por intento de extorsion y acoso ya que no sabes en realida quien es este tipo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
moldum
Medio
Medio
moldum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

supuesto licenciado de independencia Empty
MensajeTema: Re: supuesto licenciado de independencia   supuesto licenciado de independencia Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 2:21 pm

gracias, pero por cual quier cosa como saber si estoy demandado, ya que no dudo que vuelva a ir, tengo el telefono de DDD pero puedo marcar para revisar una situacion asi?
Volver arriba Ir abajo
 
supuesto licenciado de independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Supuesto embargo
» Un supuesto embargo.
» SUPUESTO EMBARGO
» supuesto embargo de C@a
» Supuesto descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: