AYUDENME, QUE PASOS SEGUIR CON UNA DEUDA EN SANTANDER POR 100 MIL
3 participantes
Autor
Mensaje
fatima fernandez Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 21
Tema: AYUDENME, QUE PASOS SEGUIR CON UNA DEUDA EN SANTANDER POR 100 MIL Miér Feb 02, 2011 2:26 pm
HOLA NO SE SI ENTENDI, QUIEN ME VA A PODER AYUDAR, POR FA TENGO UNA DEUDA CON SANTANDER POR CERCA DE 100 MIL Y YA ESTA MI CUENTA CON UN DESPACHO, MUÑOZ, QUE ME OFRECE PAGAR 55 MIL PERO NO LOS TENGO CUANTO TIEMPO DEBO ESSPERAR PARA QUE ME OFREZCAN UNA OFERTA A MIS POSIBILIDADES. ESPERO SUS COMENTARIOS MUCHISIMAS GRACIAS
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: AYUDENME, QUE PASOS SEGUIR CON UNA DEUDA EN SANTANDER POR 100 MIL Miér Feb 02, 2011 2:33 pm
Citación :
PERO NO LOS TENGO CUANTO TIEMPO DEBO ESSPERAR PARA QUE ME OFREZCAN UNA OFERTA A MIS POSIBILIDADES
¿cuanto tiempo?.... el necesario para que ahorres aproximadamente el 30% del monto cuando SUSPENDISTE PAGOS.
Pero el monto adeudado es elevado, te recomiendo que te afilies a DDDsc para que tengas la tranquilidad de ahorrar dentro de tus posibilidades, sabiendo que cuentas con protección legal en caso de demanda.
fatima fernandez Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 21
Tema: Re: AYUDENME, QUE PASOS SEGUIR CON UNA DEUDA EN SANTANDER POR 100 MIL Miér Feb 02, 2011 2:37 pm
YA ESTOY AFILIADA
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: AYUDENME, QUE PASOS SEGUIR CON UNA DEUDA EN SANTANDER POR 100 MIL Miér Feb 02, 2011 2:41 pm
Hola.
Si estas afiliada, nosotros nos encargaremos de todo.
Para que actives tu rango, debes ingresar aqui y seguir las instrucciones: Clic aqui
Ahora bien, es importante señalar que no es lo mismo el registrarse en el foro (así solo eres usuario) a registrarse al haber enviado copias de tu IFE, estados de cuenta que protegeremos y que se haya elaborado tu contrato al cual se te debió de haber enviado y que te convierte en AFILIADO a Defensa Del Deudor.
Saludos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
AYUDENME, QUE PASOS SEGUIR CON UNA DEUDA EN SANTANDER POR 100 MIL