¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quepasa si esto es vdd

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

quepasa si esto es vdd Empty
MensajeTema: quepasa si esto es vdd   quepasa si esto es vdd Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:25 pm

Adiós Spira

Lo que está sucediendo con el crédito al consumo, y en especial con las tarjetas de crédito, se pone más que delicado cada día.

Ahora no sólo los usuarios están sufriendo por las deudas impagables.

Resulta que Invex, capitaneado por Juan Guichard Michel, está en proceso de retirar del mercado su tarjeta Spira que, por cierto, era la más cara del mercado y se orientaba a los grupos de menores ingresos.

Antes de que la marca en México fuera propiedad de los de Invex, Spira se distinguió por ser el único emisor de tarjetas de crédito que no necesitó banco para entrarle al negocio.

Hasta ahora se desconoce si la retirada es estratégica y lo que sucederá con sus actuales clientes.

Si tiene este plástico, más vale que pregunte antes de programar pagos con él... pues quizá ya no se lo reciban.

MI DEUDA CORREO ALGUN RIESGO CON ESTO
Volver arriba Ir abajo
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

quepasa si esto es vdd Empty
MensajeTema: Re: quepasa si esto es vdd   quepasa si esto es vdd Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:27 pm

AHHH Y QUE ES REPRESENTACION LEGAL POR QUE SE DICE QUE NO LA TIENE
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

quepasa si esto es vdd Empty
MensajeTema: Re: quepasa si esto es vdd   quepasa si esto es vdd Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:29 pm

Pues solo que al retirarse, esten estudiando la manera de condonarte una buena lana, si se van quien quite y hasta la olvidn, pero no te afecta en nada, es ilegal la venta de deuda de Tarjetas, no te creas estan en un aprieto, por eso todos lo que la tiene en este foro la estan dejando hasta el último
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

quepasa si esto es vdd Empty
MensajeTema: Re: quepasa si esto es vdd   quepasa si esto es vdd Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:30 pm

Se refiere a que no tiene alguien que ejerza derechos legales en esta nación por ellos, una subsidiaria o apoderado legal.
como por ejemplo Seat automoviles(Empresa Sueca) tiene representación legal a traves de Volkswagen, pero en este caso Spira a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



quepasa si esto es vdd Empty
MensajeTema: Re: quepasa si esto es vdd   quepasa si esto es vdd Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:38 pm

Es lo que estoy hacindo es pagar otras deudas y Spira la estoy dejando al ultimo por que cobran demasiados intereses y la restructuras ni se diga, por lo pronto a precuparse por cosas importantes, yo una vez hable a INVEX para arreglarme con ellos directamente y me dijeron que no la manejen ellos que son un corporativo diferente o sea que ya bailo
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

quepasa si esto es vdd Empty
MensajeTema: Re: quepasa si esto es vdd   quepasa si esto es vdd Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:42 pm

Y ni te preocups por los intereses al momebnto de negociar tu deuda hazlo de la cantidad final del día que caiste en mora
Volver arriba Ir abajo
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

quepasa si esto es vdd Empty
MensajeTema: Re: quepasa si esto es vdd   quepasa si esto es vdd Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:46 pm

PERO LAS PERSONAS QUE CONSTITUYEN EL ACTA CONSTITUTIVA DE SPIRA DE MEXICO S.A DE C.V. NO SON REPRESENTANTES
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

quepasa si esto es vdd Empty
MensajeTema: Re: quepasa si esto es vdd   quepasa si esto es vdd Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:52 pm

Tan sencillo (y para finiquitar esto, de una buena vez):

Dirección REAL, FISICA, de Spira en México? Es decir, alguna oficina establecida en la que los puedas requerir legalmente...

NO, no la tienen.

Numero de demandados por Spira en lo ancho y largo de este país? R= 0 (CERO)

FIN DEL ASUNTO.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

quepasa si esto es vdd Empty
MensajeTema: Re: quepasa si esto es vdd   quepasa si esto es vdd Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:06 pm

COMO ME HA GUSTADO ESTA CONTESTACION! directa y entendible

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



quepasa si esto es vdd Empty
MensajeTema: Re: quepasa si esto es vdd   quepasa si esto es vdd Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:16 pm

como te comente me comunique a INVEX y ahi me dijeron que no, en la tajeta te dicen que en Monterrey o Guadalajara, yo hable a los Spira para ir a sus oficinas y me dicen que por perisur pero especificamente no hay algo real y te dicen que todo lo hagas por telefono, de hecho hace unos dias me dijeron que me iban a ser un juicio ejecutivo mercantil y les dige lo que se sugiere en este foro y no ha pasadonada de hecho hoy me volvieron a llamar y les consteste como he aprendido en este foro y hasta me colgaron
Volver arriba Ir abajo
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

quepasa si esto es vdd Empty
MensajeTema: Re: quepasa si esto es vdd   quepasa si esto es vdd Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:48 pm

bueno gracias pero no estas molesto angel? perdon por mis preguntas aveces (si no es que simpre) tan insistentes pero pos necesito que me queden bien claras mis dudas ke no si tuviera tanta experiencia como ustedes pues no les haria tantas preguntas lamentable mente pos desconozco de leyes y por eso pregunto mucho mejor ya no voy apreguntar solo voy a ver gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



quepasa si esto es vdd Empty
MensajeTema: Re: quepasa si esto es vdd   quepasa si esto es vdd Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:57 pm

Jhony no es molestia que estés preguntando se que algunas veces el desconocimiento de las leyes te genera un conflicto y a su vez un desesperación de no saber que hacer , pero mira toma todo con calma y ve que lo único que queremos es ayudarte del mejor modo, no nos desesperamos eso te lo puedo asegurar lo que si es que si tienes dudas en algo plantéanos una pregunta CONCRETA donde tu vas a poder leer lo que tu quieres saber de esa manera NI TU NI NOSOTROS tendremos malentendidos , no te preocupes mano estoy para ayudarte con la mejor actitud suerte y échele ganas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



quepasa si esto es vdd Empty
MensajeTema: Re: quepasa si esto es vdd   quepasa si esto es vdd Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:08 pm

Claro de hecho cuando empese no sabia que hacer con las sugerencias de todos ya duermo tranquilo, mi salud ya no se ha visto afectada tanto y el conocer nuestros derechos ayuda, no es que no queramos pagar, lo que queremos es pagar lo justo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



quepasa si esto es vdd Empty
MensajeTema: Re: quepasa si esto es vdd   quepasa si esto es vdd Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:19 pm

Tienes toda la razón y me da gusto que te podamos ayudar en ese aspecto Jorge x .
Volver arriba Ir abajo
 
quepasa si esto es vdd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego esto de Lendon tengo 30 días que deje de pagarles por diversos temas y me llego esto que puedo hacer??????
» Hola, tengo una deuda en lebel de 5,500 peso y la verdad con esto de la pandemia no tengo dinero ni trabajo y la verdad quiero saldar esto, pero aún no consigo el dinero y ellos me dicen que empezarán un proceso legal. Que pasará en ese caso
» Esto
» ¿Qué hay de esto?
» chequen esto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: