¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

HIPOTECARIA BANCOMER

2 participantes
AutorMensaje
Karlotta
Novato
Novato
Karlotta

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

HIPOTECARIA BANCOMER Empty
MensajeTema: HIPOTECARIA BANCOMER   HIPOTECARIA BANCOMER Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:35 am

Buenos dias, hoy se vence mi pago mensual a Bancomer por una casa, no pude pagar diciembre 2010 y se supone que hoy es el ultimo dia para pagar ese mes y de preferencia Enero. Hipotecaria me solicita pagar al menos Diciembre para que no me quiten el apoyo del 50% de mensualidad.
No puedo pagar hoy Diciembre y por la manana hable con ellos para exponerles mi caso y llegaron a mi domicilio groseramente a presionarme y amenazarme con reactivar la mensualidad al 100%.
Cuestione que si les parecia logico que si hoy por hoy no podia pagar el 50%, que pasaria con el 100% y se cerraron completamente amenazandome de nuevo, como si fuera maga.
Que puedo hacer? Solo les pedi esta semana para resolverlo y no quieren darmela. Ya estoy harta de sus groserias y llamadas hasta los domingos.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

HIPOTECARIA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECARIA BANCOMER   HIPOTECARIA BANCOMER Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:22 am

Ok, mira no te preocupes, tu caso se puede resolver.

Te suplico nos llames el día de hoy después de las 2 pm y así, te podremos brindar una asesoría mucho más puntual.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

HIPOTECARIA BANCOMER
Página 1 de 1.