¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCO AZTECA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maria1203
Novato
Novato
maria1203


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: BANCO AZTECA   BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:27 pm

saludos

mi problema es el siguiente:

use la targeta de banco azteca en la cual no gaste ni 20,000, al principio di mis abonos de forma normal, pero me fui atrasando y entonces mi cuenta se incremento a 46,000, trate de llegar a un acuerdo pero me dicen que no es posible, tambien quice congelar mi targeta y dicen que no se puede quiero saber que puedo hacer o adonde puedo ir ya que me estan cobrando mas de el doble
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA   BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:43 am

Hola.

Es común que BA incremente de manera excesiva los montos adeudados, esto de forma completamente ilegal, ya que sobre pasan y por mucho, la tasa de interés que la ley marca.

Te sugiero esperar, estabilizar tu economía y ahorrar el monto que adeudabas cuando dejaste de pagar. Eso si, estos tipos te va a querer intimidar con amenazas de embargos, fraudes y demas tonterías. Pero no tienes que temer, son simples amenazas.

Te recomiendo que leas esto: Clic aquí

Así sabrás tus derechos y como funcionan estas cosas.

De todas formas, por aqui estaremos a tus ordenes por si tienes más dudas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gilda Magaly
Novato
Novato
Gilda Magaly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA   BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 11:02 pm

Hola: Quisiera que me dijeran que puedo hacer mi tia le debe a Banco Azteca el problema esta que a ella le prestaron 3000 pero se atraso con unos pagos le ofrecieron restructurar y acepto pero nuevamente se atraso y ahora solo debe 3600 y aunque pues los pagos eran de 100 pesos ella se volvio atrasar por un imprevisto por nueve semanas y ahora nuevamente le ofrecen restructurar ya que le enviaron una notificacion donde dice:
credito vencido anticipadamente por incumplimiento de contrato.
que la empresa decidio transpasar su cuenta al departamento legal, ya que por falta de atención y no efectuar pago que a partir de esta fecha se incrementara en un 20% por gasto de cobranza ademas de los intereses moratorios lo que da un monto de $22000 y dice que en el contrato y pagare ya se especifico las formas de pago
y dice que vendran por las garantias prendarias aunque ella no puso ninguna garantia pero dice que vendran por lo de los avales y que le da un plazo de 24 horas para que liquide o que se presente las oficinas para que llegue a un convenio y evitar proceder legalmente por lo que acudo a ustedes para saber que puede hacer. Gracias
Volver arriba Ir abajo
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA   BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 1:20 am

Hola Gilda.

Te recomiendo abras un tema nuevo. Porque aqui es dificil que lo vean los asesores expertos y te den su opinion.

kari.
Volver arriba Ir abajo
 
BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: