¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEAUDA DE FINANCIAMIENTO

2 participantes
AutorMensaje
ADN
Novato
Novato
ADN

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEAUDA DE FINANCIAMIENTO Empty
MensajeTema: DEAUDA DE FINANCIAMIENTO   DEAUDA DE FINANCIAMIENTO Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:42 am

Mi financiamiento ha pasado a una firma de abogados, debido a que me encuentro desempleado, llevo cuatro meses de retrazo en los pagos. ahora mi situación mejora, pero no puedo liquidar todo el adeudo como lo indican. es posible reactivar el credito de forma comun? seguir pagando el financiamiento como se venia realizando? o todas las negociaciones ya se deben de realizar con ellos?
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEAUDA DE FINANCIAMIENTO   DEAUDA DE FINANCIAMIENTO Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 3:00 am

Bienvenido.... ADN

Platicanos con quien es el financimiento el acreedor original y con que abogados pasó.

Danos mas datos ... cantidades, fechas.
ADN
Novato
Novato
ADN

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: DEAUDA DE FINANCIAMIENTO   DEAUDA DE FINANCIAMIENTO Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 3:13 am

el financiamiento automotriz es con GE money, desde hace dos años pague sin problemas, hasta que quedo desempleado. tengo un retrazo de 4 mensualidades de 5000 cada una, mas un monto de una anualidad de 20000, ahora mi situacion mejora y me esforzaria por ponerme al corriente con el credito, pero me dijeron que ya no es posible debido a quela cuent paso a este despacho juridico..en lo que se refiere a la firma de abogados no tengo datos.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEAUDA DE FINANCIAMIENTO   DEAUDA DE FINANCIAMIENTO Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 3:42 am

OK. checa el siguiente link.... comunicate mañana a las oficinas por la tarde.

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Exponles todas tus dudas. y tambien las puedes escribir aqui.

DEAUDA DE FINANCIAMIENTO
Página 1 de 1.