¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solo quiero agradecer.....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mildeudas
Novato
Novato
Mildeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Solo quiero agradecer..... Empty
MensajeTema: Solo quiero agradecer.....   Solo quiero agradecer..... Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:13 am

Hoy tuve la fortuna de platicar con el Licenciado Vasquez y me ayudo como ni se imaginan. Ustedes son la respuesta a mis plegarias, no saben el martirio que he venido viviendo desde que caí en esto de las deudas y tenían razón, fueron años y años y años de ser cliente de primera, un cliente pagador y todo y para que? De que me sirvió? De nada, una patada en la col...... Fue lo que me dio el banco después de todos esos años.

Gracias por haber creado esta organización, creo que nunca voy a poder describirles cuanto significo para mi y mi familia el haberlos encontrado, se me salen las lagrimas, pero ya no de tristeza y desesperación, se me salen de gusto y de emoción porque han logrado algo maravilloso:

Le han devuelto a mi y a mi familia la fe, la esperanza y la calma. Hoy vamos a volver a dormir tranquilamente, sin sobre saltos y sin angustia.

Gracias, gracias, gracias, mil millones de gracias, que dios los colme de bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Solo quiero agradecer..... Empty
MensajeTema: Re: Solo quiero agradecer.....   Solo quiero agradecer..... Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:33 am

No tienes nada que agradecer! Para eso estamos.

Con una sola persona a la que podamos ayudar... Con eso, habrá valido la pena todo el esfuerzo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solo quiero agradecer..... Empty
MensajeTema: Re: Solo quiero agradecer.....   Solo quiero agradecer..... Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:06 am

Hola Mildeudas

Esta es la verdadera finalidad de este foro y aqui estara para cuando tengas dudas o requieras apoyo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Solo quiero agradecer..... Empty
MensajeTema: Re: Solo quiero agradecer.....   Solo quiero agradecer..... Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:36 am

Mildeudas asi les estamos agradecidos como tu al amigo Angel y a su gran equipo de trabajo yo tambien soy una de las personas que les agradezco mucho auque no he pagado una sola deuda pero se que algun dia lo hare puesto que estoy con el equipo eficiente y pronto primeramente dios, ddd.s.c. y yo saldre pronto de mis deudas un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Solo quiero agradecer.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito hipotecario para adquirir casa-habitacion
» Qué me puede pasar legalmente a mi como aval que fuí?
» yo quiero pagar sólo quiero mas tiempo y no quieren..
» tarjeta bradescard suburbia
» solo quiero salir de mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: