¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjetas de credito deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ricardo Z
Novato
Novato
Ricardo Z


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tarjetas de credito deudas Empty
MensajeTema: tarjetas de credito deudas   tarjetas de credito deudas Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:25 pm

Como hago para que me puedan asesorar?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

tarjetas de credito deudas Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito deudas   tarjetas de credito deudas Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:30 pm

Hola Ricardo, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
Como hago para que me puedan asesorar?
Platícanos en éste mismo post, a quien le debes, cuanto, tipo de crédito, si ya suspendiste pagos, etc. etc. (no pongas datos personales).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Z
Novato
Novato
Ricardo Z


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tarjetas de credito deudas Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito deudas   tarjetas de credito deudas Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 5:51 pm

Ya no puede sostener los pagos de las tarjetas de credito empece con mi primera tarjeta, despues me diero otras de otros bancos, y poco a poco me fui endedudando ya cuando acorde me estaban matando los intereses lo mas malo que hice fue sacar de unas para pagar otras, ahora ya este mes ni el minimo puedo pagar, ni contodo mi sueldo lo haria, asi que voy a dejar de pagar, pero como todos los foristas estoy aterrado porque me embarguen o me hechen a la carcel, gracias al foro todo lo que he leido me siento un poco mas tranquilo, pero no tanto dos tarjetas se me vecen el 22 de febrero, pero en una de esas tengo un prestamo de esos que llegan en el estado de cuenta mi pregunta es lo mismo como si fuera la deuda de la tdc o lo manejan diferente y por ese si me puedan embargar, gracias 😢
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjetas de credito deudas Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito deudas   tarjetas de credito deudas Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 5:54 pm

Hola Ricardo Z

Depende de quien te otorgo eses prestamo.

Para darte una mejor opinion es necesario que indiques lo siguiente:

Institucion que le debes, tipo de credtio (TDC o Prestamo personal), cual es el monto actual y desde cuando te otorgaron el credito.

con lo anterior debes de diseñar una estrategia para liquidar la deuda para siempre porque sino esta sera eterna.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tarjetas de credito deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» estoy en apuros,deudas de tarjetas de credito y credito hipotecario
» deudas en tarjetas de credito banamex y credito personal banorte?
» Deudas tarjetas de crédito y crédito de nómina, mío y de mi esposa
» Deudas con tarjetas de credito y credito personal, asesoria please!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: