Ricardo Z Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: tarjetas de credito deudas Mar Ene 25, 2011 2:25 pm | |
| Como hago para que me puedan asesorar? | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: tarjetas de credito deudas Mar Ene 25, 2011 2:30 pm | |
| Hola Ricardo, bienvenido a Defensa Del Deudor sc. - Citación :
- Como hago para que me puedan asesorar?
Platícanos en éste mismo post, a quien le debes, cuanto, tipo de crédito, si ya suspendiste pagos, etc. etc. (no pongas datos personales). Saludos | |
|
Ricardo Z Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: tarjetas de credito deudas Mar Feb 01, 2011 5:51 pm | |
| Ya no puede sostener los pagos de las tarjetas de credito empece con mi primera tarjeta, despues me diero otras de otros bancos, y poco a poco me fui endedudando ya cuando acorde me estaban matando los intereses lo mas malo que hice fue sacar de unas para pagar otras, ahora ya este mes ni el minimo puedo pagar, ni contodo mi sueldo lo haria, asi que voy a dejar de pagar, pero como todos los foristas estoy aterrado porque me embarguen o me hechen a la carcel, gracias al foro todo lo que he leido me siento un poco mas tranquilo, pero no tanto dos tarjetas se me vecen el 22 de febrero, pero en una de esas tengo un prestamo de esos que llegan en el estado de cuenta mi pregunta es lo mismo como si fuera la deuda de la tdc o lo manejan diferente y por ese si me puedan embargar, gracias | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: tarjetas de credito deudas Mar Feb 01, 2011 5:54 pm | |
| Hola Ricardo Z
Depende de quien te otorgo eses prestamo.
Para darte una mejor opinion es necesario que indiques lo siguiente:
Institucion que le debes, tipo de credtio (TDC o Prestamo personal), cual es el monto actual y desde cuando te otorgaron el credito.
con lo anterior debes de diseñar una estrategia para liquidar la deuda para siempre porque sino esta sera eterna.
Saludos | |
|