Hola, Buenas tardes
Mi nombre es Anny yo tengo una tarjeta de credito de BBVA BANCOMER CLASICA, hace 2 años estuve pagando con atrasos e intereses mi cuenta dejando un saldo de casi $800.00 mn en octubre de 2009; la verdad no pude pagar el saldo por problemas familiares y lo deje hasta marzo de 2010 donde empece a recibir notificaciones via telefonica de que mi adeudo habia aumentado a mas de $3,000.00 pesos y procedi a pagar $2,000.00 a finales de ese mes, despues me hablaron en abril que mi saldo seguia en $3,000.00 por intereses y en mayo realice otro pago de $2,000.00 pesos yo crei pertinente seguir realizando los pagos pues fui yo la que se atraso, despues de esto me siguieron manteniendo la deuda de mas de $2,000.00 y no bajaba aunque realice 1 pago de $500.00 y 2 mas de $200.00 pesos. Este fue el limite para que me fastidiara y deje de pagar. A finales de año me hablaron para hacer un convenio y liquidar por $ 1,865.00 pesos les hice el pago inicial de $250.00 que me pidieron y despues de una semana me hablo otra persona y dijo que no era cierto lo que me dijeron anteriormente para no hacerla mas larga ya no pague nada mas, recibi mas llamadas y quedaron de pasarme a buro de credito. Lo que quiero saber es que debo hacer?, no me interesa tener un historial crediticio malo. Quiero saber como solucionarlo? Espero me puedan asesorar.
Gracias