¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 supuesto embargo de banco azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
acam001
Novato
Novato
acam001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

supuesto embargo de banco azteca Empty
MensajeTema: supuesto embargo de banco azteca   supuesto embargo de banco azteca Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 4:29 pm

gracias por su foro buenas tardes

En 2006 mi esposo saco una lavadora en banco azteca si se atraso pero al final vino un disque abogado y le hizo un acuerdo y liquido con 2000 pesos cabe destacar que su oficina no esta en el mismo lugar, pero bueno nunca mas se nos volvio a molestar hasta hace unos dias que pusimos el telefono y yo creo que ni mis familiares sabia el numero cuando llamaron, no se como lo obtubieron diciendo que se tenia que presentar en el d.f en cierta direccion en la oficinas de salinas y kien sabe que mas (no recuerdo el nombre) imaginate estamos en sonora gastaria mas de pasaje k la deuda pero bueno se lo expuse al tipo que llamo pero dijo que ni modo que como mi esposo hizo fraude se tenia que presentar donde ellos tenia la oficina en o en su defecto el dia 14 de feb en el juzgado tercero pero dijo que no me podia dar mas informacion solo a mi esposo con un numero de larga distancia o que se presentara, y hoy recibi una llamada de una tal rocio diciendo que es del juzgado para mencionar que el dia de hoy se procedera al embargo solo para pedirme referencias de las entre calles de mi domicilio del adeudo de mi esposo le mencione que ellos las debian de tener y me dijo que no que yo se las tenia que dar le di la direccion y me dijo que en unos momentos se presentaran a embargar sera cierto o que hago si vienen???? nunca se ha recibido ningun papel como mencione anteriormente solo llamadas telefonicas pero pues igual no deje de preocuparme mi esposo esta trabajando no lo puedo llamar trabaja dentro de la planta ford y no se escucha ni el cel por eso no lo usa ademas es de un adeudo que ya supuestamente liquidamos lo malo es que como ya hace bastante tiempo no encuentro el famoso recibo que le dio el abogadillo ese hace 4 años ya.....imaginense!!! pero bueno espero su comentario....mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

supuesto embargo de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: supuesto embargo de banco azteca   supuesto embargo de banco azteca Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:47 am

Es muy sencillo.

Saquen su reporte especial en la pagina del buró de crédito.

Así sabrán si en verdad tienen o no un adeudo pendiente con esa tienda.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

supuesto embargo de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: supuesto embargo de banco azteca   supuesto embargo de banco azteca Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:51 am

Hola acam001, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
hoy recibi una llamada de una tal rocio diciendo que es del juzgado

:jajajaja:
del juzgado nunca te llamarán

Citación :
para pedirme referencias de las entre calles de mi domicilio
🦇
¡¡¡¡ que tontería!!!!... espero que la hayas mandado muy, pero muy lejos. NUNCA des información que supuestamente deben de tener ellos. Si no la tienen, mala suerte.

Citación :
me dijo que en unos momentos se presentaran a embargar sera cierto o que hago si vienen????
Mentiras, pero si acaso se presentan, NO abras. NO permitas que se lleven NADA. Ten a la mano el telèfono de emergencias de DDDsc (lee lo siguiente para que sepas como lo puedes usar):
https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
supuesto embargo de banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Supuesto embargo
» SUPUESTO EMBARGO
» supuesto embargo
» Supuesto embargo
» Supuesto embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: