gracias por su foro buenas tardes
En 2006 mi esposo saco una lavadora en banco azteca si se atraso pero al final vino un disque abogado y le hizo un acuerdo y liquido con 2000 pesos cabe destacar que su oficina no esta en el mismo lugar, pero bueno nunca mas se nos volvio a molestar hasta hace unos dias que pusimos el telefono y yo creo que ni mis familiares sabia el numero cuando llamaron, no se como lo obtubieron diciendo que se tenia que presentar en el d.f en cierta direccion en la oficinas de salinas y kien sabe que mas (no recuerdo el nombre) imaginate estamos en sonora gastaria mas de pasaje k la deuda pero bueno se lo expuse al tipo que llamo pero dijo que ni modo que como mi esposo hizo fraude se tenia que presentar donde ellos tenia la oficina en o en su defecto el dia 14 de feb en el juzgado tercero pero dijo que no me podia dar mas informacion solo a mi esposo con un numero de larga distancia o que se presentara, y hoy recibi una llamada de una tal rocio diciendo que es del juzgado para mencionar que el dia de hoy se procedera al embargo solo para pedirme referencias de las entre calles de mi domicilio del adeudo de mi esposo le mencione que ellos las debian de tener y me dijo que no que yo se las tenia que dar le di la direccion y me dijo que en unos momentos se presentaran a embargar sera cierto o que hago si vienen???? nunca se ha recibido ningun papel como mencione anteriormente solo llamadas telefonicas pero pues igual no deje de preocuparme mi esposo esta trabajando no lo puedo llamar trabaja dentro de la planta ford y no se escucha ni el cel por eso no lo usa ademas es de un adeudo que ya supuestamente liquidamos lo malo es que como ya hace bastante tiempo no encuentro el famoso recibo que le dio el abogadillo ese hace 4 años ya.....imaginense!!! pero bueno espero su comentario....mil gracias