¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Los vimos en la televisión ayer y esperamos que nos puedan ayudar con nuestro problema

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Niño de cobre
Novato
Novato
Niño de cobre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Los vimos en la televisión ayer y esperamos que nos puedan ayudar con nuestro problema Empty
MensajeTema: Los vimos en la televisión ayer y esperamos que nos puedan ayudar con nuestro problema   Los vimos en la televisión ayer y esperamos que nos puedan ayudar con nuestro problema Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:56 am

Hola compañeros deudores

Ayer estábamos viendo la televisión el programa de Maria Covadonga y no saben como nos ayudaron con lo que dijeron. A mi familia y a mi ya nos tienen abrumadas las llamadas telefónicas de los despachos de cobranza y quisiseramos saber de que manera podríamos denunciar a esa gente que nos llama para amenazarnos e insultarnos. También quisiseramos contratar sus servicios para que nos den protección como mencionaban ayer contra alguna demanda o abuso de parte de los bancos.

Mis deudas son:

Banamex 3 meses sin pagar $59,000.00
Bancomer 5 meses sin pagar $76,879.54
Santande 5 meses sin pagar $75,480.60

Dios bendiga a su agrupacion y espero que nos puedan ayudar. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Los vimos en la televisión ayer y esperamos que nos puedan ayudar con nuestro problema Empty
MensajeTema: Re: Los vimos en la televisión ayer y esperamos que nos puedan ayudar con nuestro problema   Los vimos en la televisión ayer y esperamos que nos puedan ayudar con nuestro problema Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:08 pm

Niño de Cobre Bienvenido

Para solucionar tus probelmas con deudas es importante seguir lo que te escribo en el contenido del siguiente link.

Haz clic AQUI

A los despachos los pueden reportar ante la CONDUSEF y si tienen identificador ya nos les contesten, haganlo una vez por semana o quincena.

Cambien de numero telefonico y comprense un nuevo chip de celular o celular y apliquen lo que dice ANGEL....

http://a57.video2.blip.tv/8160005483114/PodcastDDD-ConsejoTelefnico495.mp3?bri=0.2&brs=87

Cualquier duda estamos para servirte.
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 438

Los vimos en la televisión ayer y esperamos que nos puedan ayudar con nuestro problema Empty
MensajeTema: Re: Los vimos en la televisión ayer y esperamos que nos puedan ayudar con nuestro problema   Los vimos en la televisión ayer y esperamos que nos puedan ayudar con nuestro problema Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:17 pm

Amigo llegaste al lugar indicado aqui te van a dar la ayuda que necesitas, sigue las instrucciones y afiliate lo más pronto posible para liquidar tus deudas, saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Los vimos en la televisión ayer y esperamos que nos puedan ayudar con nuestro problema Empty
MensajeTema: Re: Los vimos en la televisión ayer y esperamos que nos puedan ayudar con nuestro problema   Los vimos en la televisión ayer y esperamos que nos puedan ayudar con nuestro problema Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:55 pm

Niño de cobre bien atinado lo que te dice mi amigo HELPME esa es la mejor manera de salir de tus deudas, se fuerte para salir adelante y MUCHA PACIENCIA ANIMO NO ESTAS SOLO. tienes todo el apoyo de DDD.S.C. siempre y cuando sigas las indicaciones que se te iran dando.
Volver arriba Ir abajo
 
Los vimos en la televisión ayer y esperamos que nos puedan ayudar con nuestro problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urge que me puedan ayudar
» espero y me puedan ayudar??
» URGE ME PUEDAN AYUDAR
» me urge me puedan ayudar
» URGE ME PUEDAN AYUDAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: