¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRESTAMO BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ELY DIAZ
Novato
Novato
ELY DIAZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

PRESTAMO BANCOMER Empty
MensajeTema: PRESTAMO BANCOMER   PRESTAMO BANCOMER Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 10:08 am

HOLA POR FAVOR PODRIAN ASESORARME HACE COMO TRES AÑOS DEJE DE PAGAR UN PRESTAMO DE NOMINA A BANCOMER ME HAN LLEGADO VARIOS AVISOS DE DIFERENTES DESPACHOS DE COBRANZA MI DEUDA INICIAL ERA DE 29000 PESOS Y HA SUBIDO A 58000. EN DIAS PASADOS ME LLEGO UN REQUERIMIENTO POR UN PAGO DE 13000 PESOS QUE ME DICEN AL PAGAR ME DAN UNA CARTA FINIQUITO ESTO ES CON UN DESPACHO DE COBRANZA.
YA LES DIJE QUE NO TENGO ESA CANTIDAD YA QUE NO TENGO EMPLEO Y QUE REVISARAN SI PODEMOS LLEGAR A UNA MEJOR NEGOCIACION Y ME DICEN QUE ES LO QUE EL BANCO ME ESTA AFRECIENDO.
pUEDO HACER ALGO PARA LOGRAR UN MEJOR ARREGLO Y COMO GARANTIZO QUE AL PAGAR ME DEN DICHO FINIQUITO????

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PRESTAMO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO BANCOMER   PRESTAMO BANCOMER Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 10:35 am

Hola ELY DIAZ

Primero debes de conocer como esta tu situacion real actual y para eso te recomiendo llamara a Soluciones Bancomer y que te informen el estatus de tu credito y dependiendfo de lo que te digan se puede buscar la mejor opcion para liquidar la deuda.

http://www.bancomer.com.mx/ServicioCliente/ayuda_contac.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PRESTAMO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO BANCOMER   PRESTAMO BANCOMER Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 10:37 am

Volver arriba Ir abajo
 
PRESTAMO BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aconsejenme porfavor....
» Solicite un prestamo con COPROFIN, desembolse 1648 y quieren mas dinero para autorizar el prestamo
» Prestamo por ADELA tambien conocido como prestamo de nomina.
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: