Hace como dos años compre una camara fotografica a 18 meses con la tarjeta wallmart, fui puntual con mis pagos, unos meses antes mi saldo era de aproximadamente 1100.68 y como tenia el dinero decidi finiquitar mi deuda y fuia pagar, peeero la cajera solo me cobro 1100 (tonta de mi tambien que no me di cuenta), total que traia un saldo de .68 centavos y empezaron a llegar mis estados de cuenta con adeudo de los interseses de esos .68 centavos que tambien eran centavos y mas centavos, por decidia y descuido jamas los fui a pagar paso el tiempo y hace unos momentos decidi checar por internet esta tarjeta y cual es mi sorpresa que mi saldo al corte es de 565.49, a pagar el 2 de diciembre y ademas dos movimientos que dicen QUITA APLICADA 168.47 y QUITA APLICADA 397.02, saldo a la fecha 0.00, saldo disponible 0.00 (mi limite era de 3 000.00) esto que quiere decir, que me perdonaron mi super adeudo? acaso ya cancelaron esta tarjeta? porque yo cheque el saldo para ver si no habia anualidad cargada o algo asi