¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda TDC bancomer carta apoyo

5 participantes
AutorMensaje
aker07
Medio
Medio
aker07

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda TDC bancomer carta apoyo Empty
MensajeTema: deuda TDC bancomer carta apoyo   deuda TDC bancomer carta apoyo Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:12 pm

Hola compañeros, deseo pagar mi deuda, y recibi esta carta apoyo, podrian decirme como hacerle para pedir mi carta finiquito o como continuar, y si es valido o no, agrego carta escaneada, saludos y espero me puedan ayudar

tambien tengo un prestamo con una caja de ahorro, y deseo pagarles las mensualidades del prestamo, aqui voy bien mis pagos y en forma sin problemas, solo que al pagar en cheque o transferencia eletronica no hay problema, pero cuando les pago en efectivo, ellos me quieren descontar el impuesto al efectivo y yo les comento que no procede por que es un pago de prestamo no un deposito a mi cuenta, los abonos son de 17,000, espero sus comentarios, gracias
aker07
Medio
Medio
aker07

MensajeTema: Re: deuda TDC bancomer carta apoyo   deuda TDC bancomer carta apoyo Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:24 pm

deuda TDC bancomer carta apoyo Thump_5814517carta-apoyo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda TDC bancomer carta apoyo   deuda TDC bancomer carta apoyo Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:07 pm

Hola aker07

Trata de llamar a Soluciones Bancomer para comprobar el ofrecimiento y si es real y tienes el dinero para liquidar solicita una carta convenio y les dices que la validaras con DDD para tener la seguridad de que con esto se liquide para siempre esta deuda.

La imagen es muy pequeña para poderla visualizar, te dejo el siguiente tutorial.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Saludos
aker07
Medio
Medio
aker07

MensajeTema: Re: deuda TDC bancomer carta apoyo   deuda TDC bancomer carta apoyo Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:20 pm

yo_deudor escribió:
Hola aker07

Trata de llamar a Soluciones Bancomer para comprobar el ofrecimiento y si es real y tienes el dinero para liquidar solicita una carta convenio y les dices que la validaras con DDD para tener la seguridad de que con esto se liquide para siempre esta deuda.

La imagen es muy pequeña para poderla visualizar, te dejo el siguiente tutorial.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Saludos

anexo imagen de nuevo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda TDC bancomer carta apoyo   deuda TDC bancomer carta apoyo Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 11:29 pm

Perfecto.... si gustas liquidar la deuda con lo que te ofrecen de descuento, ahora pideles UNA CARTA CONVENIO bien redactada, SIN CARTA CONVENIO NO PAGUES.

EXIGE UNA CARTA CONVENIO y la revisamos para que pagues.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda TDC bancomer carta apoyo   deuda TDC bancomer carta apoyo Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:05 am

Los telefonos que ahi vienen son de Bancomer, te dejo su pagina para que lo compruebes.

http://www.bancomer.com.mx/ServicioCliente/ayuda_contac.html

y si tienes los recursos para comprometerte a liqudiar la deuda solicitales una carta convenio con el ofrecimiento y que la validaras con DDD, (ellos saben quienes somos) y en cuanto te llegue subela para darte una opinion. Para que una negociacion sea exitosa es necesario mucha paciencia y no tomar decisiones que nos puedan perjudicar.

Ojala sea la opcion que estabas esperando.

Saludos
aker07
Medio
Medio
aker07

MensajeTema: Re: deuda TDC bancomer carta apoyo   deuda TDC bancomer carta apoyo Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 3:47 pm

Pues vengo con noticias, me comunique con ellos, me tuvieron un buen rato esperando, la chava que me contesto, me confirmo el descuento, pero al pedirle la carta convenio, me dijo que esa era, yo le explique que esa era una carta oportunidad, que no era carta convenio y me dijo que solo me podian enviar esa y despues del pago la carta finiquito, le dije que necesitaba que dijera carta convenio y llevara las firmas correspondientes y me dijo en tono ya molesta que esa era y que no me podia enviar nada mas, y le di las gracias, como ven, hablo de nuevo a ver si me toca otra persona que si lo pueda enviar y lo doy como una tramapa mas para que les depositara. y tambien que me pueden comentar de lo de la caja de ahorro que me quieren cobrar el 3%, saludos
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: deuda TDC bancomer carta apoyo   deuda TDC bancomer carta apoyo Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 3:55 pm

recuerda que CARTA CONVENIO ANTES DE EFECTUAR EL PAGO. ES IMPORTANTE
aker07
Medio
Medio
aker07

MensajeTema: Re: deuda TDC bancomer carta apoyo   deuda TDC bancomer carta apoyo Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 4:45 pm

aeficiente escribió:
recuerda que CARTA CONVENIO ANTES DE EFECTUAR EL PAGO. ES IMPORTANTE

entonces me comunico con ellos de nuevo, saludos
betomar7
Novato
Novato
betomar7

MensajeTema: Re: deuda TDC bancomer carta apoyo   deuda TDC bancomer carta apoyo Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 4:51 pm

Hola aker07

Un par de preguntas... de cuanto era tu deuda??

y cuanto tiempo te tardaron para hacerter esta promocion despues de que dejaste de pagar?
aker07
Medio
Medio
aker07

MensajeTema: Re: deuda TDC bancomer carta apoyo   deuda TDC bancomer carta apoyo Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:32 pm

betomar7 escribió:
Hola aker07

Un par de preguntas... de cuanto era tu deuda??

y cuanto tiempo te tardaron para hacerter esta promocion despues de que dejaste de pagar?

Mi deuda es de 30,000 y deje de pagar hace como 5 meses

deuda TDC bancomer carta apoyo
Página 1 de 1.