| deuda TDC bancomer carta apoyo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aker07 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 15
| Tema: deuda TDC bancomer carta apoyo Mar Ene 18, 2011 9:12 pm | |
| Hola compañeros, deseo pagar mi deuda, y recibi esta carta apoyo, podrian decirme como hacerle para pedir mi carta finiquito o como continuar, y si es valido o no, agrego carta escaneada, saludos y espero me puedan ayudar
tambien tengo un prestamo con una caja de ahorro, y deseo pagarles las mensualidades del prestamo, aqui voy bien mis pagos y en forma sin problemas, solo que al pagar en cheque o transferencia eletronica no hay problema, pero cuando les pago en efectivo, ellos me quieren descontar el impuesto al efectivo y yo les comento que no procede por que es un pago de prestamo no un deposito a mi cuenta, los abonos son de 17,000, espero sus comentarios, gracias | |
|
| |
aker07 Medio
| Tema: Re: deuda TDC bancomer carta apoyo Mar Ene 18, 2011 9:24 pm | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda TDC bancomer carta apoyo Mar Ene 18, 2011 10:07 pm | |
| | |
|
| |
aker07 Medio
| Tema: Re: deuda TDC bancomer carta apoyo Mar Ene 18, 2011 10:20 pm | |
| | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: deuda TDC bancomer carta apoyo Mar Ene 18, 2011 11:29 pm | |
| Perfecto.... si gustas liquidar la deuda con lo que te ofrecen de descuento, ahora pideles UNA CARTA CONVENIO bien redactada, SIN CARTA CONVENIO NO PAGUES.
EXIGE UNA CARTA CONVENIO y la revisamos para que pagues. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda TDC bancomer carta apoyo Miér Ene 19, 2011 9:05 am | |
| Los telefonos que ahi vienen son de Bancomer, te dejo su pagina para que lo compruebes. http://www.bancomer.com.mx/ServicioCliente/ayuda_contac.htmly si tienes los recursos para comprometerte a liqudiar la deuda solicitales una carta convenio con el ofrecimiento y que la validaras con DDD, (ellos saben quienes somos) y en cuanto te llegue subela para darte una opinion. Para que una negociacion sea exitosa es necesario mucha paciencia y no tomar decisiones que nos puedan perjudicar. Ojala sea la opcion que estabas esperando. Saludos | |
|
| |
aker07 Medio
| Tema: Re: deuda TDC bancomer carta apoyo Miér Ene 19, 2011 3:47 pm | |
| Pues vengo con noticias, me comunique con ellos, me tuvieron un buen rato esperando, la chava que me contesto, me confirmo el descuento, pero al pedirle la carta convenio, me dijo que esa era, yo le explique que esa era una carta oportunidad, que no era carta convenio y me dijo que solo me podian enviar esa y despues del pago la carta finiquito, le dije que necesitaba que dijera carta convenio y llevara las firmas correspondientes y me dijo en tono ya molesta que esa era y que no me podia enviar nada mas, y le di las gracias, como ven, hablo de nuevo a ver si me toca otra persona que si lo pueda enviar y lo doy como una tramapa mas para que les depositara. y tambien que me pueden comentar de lo de la caja de ahorro que me quieren cobrar el 3%, saludos | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: deuda TDC bancomer carta apoyo Miér Ene 19, 2011 3:55 pm | |
| recuerda que CARTA CONVENIO ANTES DE EFECTUAR EL PAGO. ES IMPORTANTE | |
|
| |
aker07 Medio
| Tema: Re: deuda TDC bancomer carta apoyo Miér Ene 19, 2011 4:45 pm | |
| - aeficiente escribió:
- recuerda que CARTA CONVENIO ANTES DE EFECTUAR EL PAGO. ES IMPORTANTE
entonces me comunico con ellos de nuevo, saludos | |
|
| |
betomar7 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: deuda TDC bancomer carta apoyo Miér Ene 19, 2011 4:51 pm | |
| Hola aker07
Un par de preguntas... de cuanto era tu deuda??
y cuanto tiempo te tardaron para hacerter esta promocion despues de que dejaste de pagar? | |
|
| |
aker07 Medio
| Tema: Re: deuda TDC bancomer carta apoyo Sáb Ene 22, 2011 10:32 pm | |
| - betomar7 escribió:
- Hola aker07
Un par de preguntas... de cuanto era tu deuda??
y cuanto tiempo te tardaron para hacerter esta promocion despues de que dejaste de pagar? Mi deuda es de 30,000 y deje de pagar hace como 5 meses | |
|
| |
| deuda TDC bancomer carta apoyo | |
|