¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Mis deudas se incrementan.. ayudenme!!

2 participantes
AutorMensaje
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88

Nivel : Usuario
Soy de : Campeche

Mis deudas se incrementan.. ayudenme!! Empty
MensajeTema: Mis deudas se incrementan.. ayudenme!!   Mis deudas se incrementan.. ayudenme!! Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 7:31 pm

Buen día:

Espero me puedan dar una asesoria, hace algun tiempo tenia buen trabajo y obtuve una tarjeta de crédito, sky y iusacell y pagaba puntual e incluso adelantaba pagos, pero desafortunadaamente hicieron recorte de personal y me despidieron, estuve buscando un empleo y logre encontrar uno en el que con lo que me pagan no alcanzo a cubirir los gastos problema es que con iusacell y sky el plazo no se termina y laas cuentas van aumentando. Quisiera saber si hay alguna forma de cancelarlas ya que me piden pagar por completo todos los meses que falten por cubrirse eh estado soportando las llamadas incluso en la madrugada que hace iusacell para recordar el pago. Lo que busco es cancelar por completo los servicios incluyendo la tarjeta de crédito pero si contrabajo tengo para comer no puedo pagar todo de un jalon.

Estas son mis deudas y los plazos:

Iusacell: $1840 contratado el 29 de mayo de 2010 plazo de 18 meses.
Sky: $1530 contratado el 1 de noviembre de 2009 plazo de 18 meeses.
bancomer: $5900 pesos en total hasta el dia de hoy 17/enero/2011

Espero puedan asesorarme, gracias
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Mis deudas se incrementan.. ayudenme!!   Mis deudas se incrementan.. ayudenme!! Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:42 am

Bienvenido....

Por la tarjeta de credito debes poco, asi que no te preocupes en unos meses recibiras AVISOS de descuentos, aunque no mucho pero favorable a tu situación. pero ya no les abones ni un peso hasta que te hagan un buen descuento y solo con CARTA CONVENIO se pagará.

Lo de los servicios trata de llegar a un buen convenio, explicales tu situacion.
O acude a la PROFECO a ver si te pueden echar la mano ya que eres un consumidor de esos servicios.

Lo que pasa es que si hay firma de por medio en un contrato y algun pagare, si estas obligado.
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88

MensajeTema: Re: Mis deudas se incrementan.. ayudenme!!   Mis deudas se incrementan.. ayudenme!! Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:57 am

Gracias por su pronta respuesta, quedare muy manchado en el buro de credito por la tarjeta bancaria? y con respecto con ir a la PROFECO me salieron con que no pueden darme una solucion mas que pagar todos los meses para cancelar el contrato y con lo del banco me dijeron que yo deposite el pago minimo que me estan exigiendo y me dan hasta el dia 15 de febrero para pagar el saldo restante y cancelar la tarjeta. Pero obvio no tengo dinero. Gracias por su asesoria igual les envie un correo para saber el proceso de afiliacion.

Saludos
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88

MensajeTema: Re: Mis deudas se incrementan.. ayudenme!!   Mis deudas se incrementan.. ayudenme!! Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:34 pm

perdon por poner otro mensage lo qu epasa es hoy me hablo gente de iusacell y de sky bueno mas bien de 1 despacho juridico cada uno, me ofrecen pagar cierta cantidad del aduedo de cada uno de los servicios y condonar lo demas mi pregunta es si me conviene aceptar esta opcion que me estan dando.

Saludos y gracias de nuevo

Mis deudas se incrementan.. ayudenme!!
Página 1 de 1.