BETITOGOMEZ Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: NO ME HAN DADO RESPUESTA A MI PETICION CON EL BANCO AZTECA Lun Ene 17, 2011 1:30 pm | |
| HOLA BUEN DIA HACE UN POCO MAS DE 5 O SEIS DIAS EXPUSE MI TEMA Y LA VERDAD NO HE RECIBIDO NI UNA AYUDA POR FA VOR SI ME PODRIAN AYUDAR GRACIAS....... | |
|
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: NO ME HAN DADO RESPUESTA A MI PETICION CON EL BANCO AZTECA Lun Ene 17, 2011 1:52 pm | |
| BETITOGOMEZ: Antes que nada disculpas por no haberte contestado, mira banco azteca son de los peores en cuanto a cobranza, se inventan demandas, hacen múltiples llamadas y como ya viste sus prácticas son más que gansteriles. Que puedes hacer, bueno antes que nada estabilizarte económicamente, para que puedas ahorrar y pagarles. Expones que tu préstamos fue por 8,000 pero no nos dices exactamente cuanto pagaste de la cantidad inicial. Es importante saberlo para saber que cantidad es la que tendrías que juntar para negociar con ellos. Nosotros contamos con un apoyo especial para las personas que les deben a banco azteca, te dejo el enlace donde podrás leer esta información https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=banco+aztecaSi te interesa lo más correcto es que llames a las oficinas directamente para que te den toda la información pertinente. Los teléfonos están en la firma. Sé que por el momento no tienes dinero, pero si es necesario que te traces un plan para que te estabilices primeramente como te menciono. Saludos | |
|