Hola, tengo un crédito con credi nissan que adquirí a finales del 2008. Estuve realizando pagos por buena parte del 2009 y me atrase desde el mes de Diciembre del 2009 en adelante cuando perdí mi empleo, en Marzo y Mayo del 2010 hice pagos pero luego me fue imposible, tuve oportunidad de hablar con un despacho en Octubre del 2010, y en aquel tiempo me requerían la cantidad de 50,000 para ponerme al corriente, que era mas o menos el monto que debía, les pedí que me dieran oportunidad de seguir haciendo pagos pero fueron muy duros conmigo amenazándome con una demanda legal si no cubría el monto. El adeudo es a 48 meses y el pago es de alrededor de 3,500 pesos mensuales.
He cambiado de domicilio desde principios del 2010, y como la otra casa fue vendida no tengo manera de saber si he recibido notificaciones de ellos o del poder judicial al respecto de mi deuda.
Estoy ahorrando, creo que una solución es esperarme a ahorrar 80 mil o algo así antes de volver a acercarme con ellos. A veces tengo miedo de que me metan a la cárcel. Quisiera un consejo de personas en el foro que tengan experiencias al respecto.
De antemano agradezco a Defensa del Deudor este foro increíble para poder ventilar los problemas que tenemos.
Gracias