¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tácticas de Liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fi
Medio
Medio
Fi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Tácticas de Liverpool Empty
MensajeTema: Tácticas de Liverpool   Tácticas de Liverpool Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 4:23 pm

Hola, buenas tardes a tod@s:
Ayer me dejaron un mensaje en papel de mi cuenta de Liverpool, bien pegado en la puerta de mi departamento. Muchos de mis vecinos lo vieron y saben que debo de mi tarjeta 30 mil y como pago mínimo que debo dar esos mismos 30 mil en máximo 48 horas y que si no lo hago un despacho de abogados lo hará de forma extrajudicial y judicial. Llevo 5 meses de mora y sigo sin trabajo fijo y en busca de algo mejor, sólo gano para mis necesidades básicas y ya he expuesto por teléfono que me esperen por favor que quiero pagar pero no me alcanza. Creo que de nada sirve que conteste las llamadas; me está costando mucho esto pero no sé cómo puedo evitarlo. Antes me dejaban los mensajes en papel por debajo de la puerta y ahora la verdad cada vez utilizan tácticas más “agresivas” y ya hasta me da miedo vivir en ese departamento y los vecinos siempre “en el chisme” asomándose cuando despego los mensajes ¿Hay alguna manera de evitar estas tácticas o cómo?
Gracias de antemano por su labor y el apoyo que nos brindan.
Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Tácticas de Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Tácticas de Liverpool   Tácticas de Liverpool Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:00 pm

Estimado Fil:

Por alguna razón las tiendas departamentales como Liverpool, C&A; Sears, Electra y muchas más, suelen contratar a despachos de cobranza que usan tácticas "gangsteriles".

En mi caso, uno de esos despachos (Ruiz Martínez y Asociados, acá en Monterrey), durante casi 7 meses que tuvo mi cuenta, me hizo llegar fácilmente 20 cartas amenazantes con mil tonterías con letras gigantes, pegadas en la puerta de mi casa, con la vecina de al lado, con el de enfrente, incluso vinieron a buscarme 2 veces y me amenazaron que Liverpool me iba a demandar por hasta 3 veces el monto, etc. etc.

Si tus recursos no te permiten pagar ahora con el descuento que te ofrecen, la única alternativa real, es que aguantes el acoso. Recuerda, NO te pueden hacer nada. Solo Liverpool, si acaso, pudiera tratar de demandar, pero por el monto que adeudas, es casi imposible que lo hicieren.

Mentalízate y mentaliza a tus familiares. Si logras ahorrar suficiente, tal vez tengas que aguantar menos de 12 meses. Para una deuda como la tuya, Liverpool suele ofrecer descuentos hasta de 70% máximo.

Saludos y a mentalizarse se ha dicho. Guarda la calma, no eres delincuente aunque traten de hacerte sentir como si lo fueras.

Volver arriba Ir abajo
 
Tácticas de Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despachos con tacticas intimidatorias
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: