¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOSUE DANIEL ALCALA
Novato
Novato
JOSUE DANIEL ALCALA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:24 pm

buenas tardes

mi caso es que hace tiempo adquiri una tarjeta de credito en hsbc y ya no pude pagar dicha tarjeta y hace dias me ha estado hablando los de monetizacion de activos que tengo una deuda de 63,000 y me piden una cantidad de 21,000 esas cantidadeas no las tengo conmigo y me es muy dificil pagarla de un fregaso y me dijeron que si no pagaba y ivana a enbargar que puedo hacer en este caso me podran a consejar.

gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 6:55 pm

Hola JOSUE, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
que si no pagaba y ivana a enbargar
Son amenazas y mentiras. Tranquilo, para que te embarguen, primero debes de ser demandado y, quien debe demandarte es hsbc y NO un despacho de cobranza. Aun cuando hsbc está en su derecho de demandar, primeramente tratará de negociar ya que un proceso de demanda se lleva mucho tiempo y es costoso.

¿Que debes hacer?
1. Leer todo lo que hay en éste sitio para que seas un deudor informado y ya no te asusten los cobradores, ni te engañen
2. Mantener tu suspensión de pagos (no deposites ni un peso, digan lo que digan)
3. Ahorrar dentro de tus posibilidades
4. Esperar más tiempo a que te ofrezcan un mejor descuento
5. Cuando tengas $$$ para LIQUIDAR, primero exigirás una carta convenio debidamente elaborada, la verificarás con hsbc y la subirás a éste foro para que sea revisada.
6. Si pones un identificador de llamadas podrás contestarles cada 15 días y, en cuanto se pongan groseros o agresivos, les cuelgas.

Mira, yo le debía a hsbc casi $200,000.00, suspendí pagos y después de 8 meses, liquidé con $40,000.00 La verdad es que casi no me hicieron llamadas, pero sí 3 visitas a mi negocio, pero cobradores bastante tranquilos y educados.

Ten calma, verás que con un poco de tiempo y paciencia, lograrás liquidar tu adeudo.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
JOSUE DANIEL ALCALA
Novato
Novato
JOSUE DANIEL ALCALA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 7:09 pm

muchas gracias por las recomdaciones dadas
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: