Hola JOSUE, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.
- Citación :
- que si no pagaba y ivana a enbargar
Son amenazas y mentiras. Tranquilo, para que te embarguen, primero debes de ser demandado y, quien debe demandarte es hsbc y NO un despacho de cobranza. Aun cuando hsbc está en su derecho de demandar, primeramente tratará de negociar ya que un proceso de demanda se lleva mucho tiempo y es costoso.
¿Que debes hacer?
1. Leer todo lo que hay en éste sitio para que seas un deudor informado y ya no te asusten los cobradores, ni te engañen
2. Mantener tu suspensión de pagos (no deposites ni un peso, digan lo que digan)
3. Ahorrar dentro de tus posibilidades
4. Esperar más tiempo a que te ofrezcan un mejor descuento
5. Cuando tengas $$$ para LIQUIDAR, primero exigirás una carta convenio debidamente elaborada, la verificarás con hsbc y la subirás a éste foro para que sea revisada.
6. Si pones un identificador de llamadas podrás contestarles cada 15 días y, en cuanto se pongan groseros o agresivos, les cuelgas.
Mira, yo le debía a hsbc casi $200,000.00, suspendí pagos y después de 8 meses, liquidé con $40,000.00 La verdad es que casi no me hicieron llamadas, pero sí 3 visitas a mi negocio, pero cobradores bastante tranquilos y educados.
Ten calma, verás que con un poco de tiempo y paciencia, lograrás liquidar tu adeudo.
Saludos