Hola yo fui empleada de Banco Azteca por 5 años, hace dos años hubo recorte de personal y me corrieron, en esos momentos yo tenia una deuda de $10,000, por supuesto, crédito empleado, al darme mi finiquito me pareció poco, pero según yo me quede tranquila porque había pagado mi deuda con ellos.
Después de 7 meses llego a mi casa un cobrador y me dijo que yo tenia un adeudo con el banco y que necesitaba liquidarlo aunque haya sido empleado, a lo que yo conteste que yo no tenia deuda alguna con el banco puesto que, al finiquitarme descontaron todo y me dijo, lo voy a checar y jamas volvió.
Hoy después de casi 2 años de mi salida de Banco Azteca, vino un Lic de recuperación de fraudes de la misma empresa a cobrarme a mi trabajo esta deuda que según el asciende a $18, 000 y que necesito llevar $3,000 el día sábado para poder arreglarnos.
Es ilógico, de verdad estoy desconcertada, porque después de 2 años vienen a decirme que tengo una deuda??
Porque viene a verme a mi trabajo sin antes dejar un aviso en mi domicilio?
Porque si era empleado, NO DESCONTARON DE MI FINIQUITO LA DEUDA? Y aparte de todas mis dudas ahora tengo problemas en mi actual trabajo porque vino hasta aquí a decirme esto y mi jefe dice que no quiere problemas.... Ahora estoy corriendo el riesgo de perder este trabajo por aquel Licenciado y por una deuda que creí no existía...
Les agradeceria mucho su apoyo y asesoria, ya que en realidad no se que hacer.. Gracias