A finales de 2009 recibi una llanada de una Lic. Edith Flores de Grupo Juridico Enriquez y Asociados o Corporacion ERA, esto lo investigue ya que ella no me dio esta informacion, en la cual me informo que tenia que pagar 18,355 para cancelar mi deuda de 91,000 con HSBC.
Deposite esta cantidad el 10 de Diciembre de 2009, avise y mande mi copia de la ficha de deposito, y me informaron que en 20 dias pasara por mi carta finiquito al banco.
Pase al banco y en repetidas ocaciones, sin obtener dicha carta.
Tal Licenciada me dio el telefono 01800 8215921 ext. 150, estuve hablando con ella hasta abril y su respuesta siempre fue: que su supervisor no habia pasado la informacion al banco, posteriormente este telefono ya no recibio este tipo de llamadas.
Mediante el Buro de credito solicite la aclaracion de esta cuenta,en el mes Marzo de 2010 y la respuesta fue:
Se verifico la cuenta en el sistema, el adeudo de la cuenta fue vendida a EM, Structured Investments, S de RL con fecha 30-09-2009, favor de dirigirse a esa empresa para modificar su situacion crediticia, los contactos son: al telefono 018008366622 y 018006810417 Nota:el registro de hsbc esta como historico no puede ser eliminado.
Que puedo hacer para regularizar este credito, ya que estos telefonos nunca me contestaron.
No entiendo como si fue vendida mi deuda a una empresa y me habla un despacho para ofrecerme una negociacion casi tres meses despues de la venta.
Y ahora nadie me da una resuesta.